BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Monitor LG Flatron 775FT

BocaDePez

Tengo un monitor LG Flatron 775FT con una tarjeta gráfica NViDiA Riva TNT2 Model 64 Me estoy dando cuenta que por las esquinas de la pantalla, la imagen aparece como desenfocada mientras que por el centro de la imagen aparece correctamente. ¿Esto puede ser porque se esté estropeando el tubo de la imagen? ¿por la tarjeta gráfica? ¿qué solución puede tener?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

tengo uno igual, eso nunca me ha pasado.

prueba a desimantar el monitor, dale a los botones de debajo y creo q es la ultima opcion.

si tienes altavoces a los lados, es normal q el monitor pierda color o se desenfoke.

suerte 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Puede ser que sea por los altavoces porque los tengo muy cerca, pero ¿puede ser que se haya estropeado el monitor por haberlos tenido tan cerca?
Al quitarlos y desimantar el monitor sigue igual por las esquinas desenfocado.

taurojo

Efectivamente, al someter a un CRT durante prolongado tiempo a una fuente electrica, este pierde convergencia.
Por eso aparece algo desenfocado... en fin.
La proxima vez poner unos monitores de audio con una carcasa especial o no poner nunca 2 monitores juntos (salvo con una placa conectada a masa de hierro)... y esas cosas.