Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobremesa

Monitor con interferencias

ttt0428

Bueno pues resulta que tengo un monitor cerca de una bomba y ésta crea interferencias en el monitor

El monitor es un CRT de 15" de año 98 más o menos.

Mi duda es ¿si cambio el monitor por un TFT seguiré teniendo esos problemas de interferencias? y si es así, ¿hay algún tipo de monitor o procedimiento a seguir para eliminar estas interferencias?

Gracias

PD: No puedo cambiar de sitio ni el monitor ni la bomba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Primero llama a los artificieros.

Segundo, cambia la frecuencia de refresco del monitor actual, si es posible y la admite, en propiedades avanzadas de pantalla. en windows.

Bomba de? TNT? fision de champiñones? agua? (solo curiosidad)

🗨️ 2
ttt0428

De agua... jajaja...

Lo de cambiarle de frecuencia pues como que no puedo ya que está en una resolucion de 1024x768 y a 60 hz que es la única frecuencia de refreco que admite con esa resolución. Lo malo es que necesito que sea esa resolucion para que se pueda trabajar en el.

Bueno que si eso forro la bomba de plomo y la entierro para que no explote :-) y mira que esta lejos la jodida y llega las radiaciones

De todas formas muchas gracias por contestar...

HispaCoder

jajajajaajajajaja!!!!
Fision de champiñones, ajajajajaja!!!
Desde luego... solo podia ser Made in bandaancha.

Pitufito

Prueba primero cambiando la resolución para poder tocar la frecuencia de refresco, si sólo ocurre a 60 puede que con una regleta de enchufes con filtro de parásitos puedas eliminar el ruido que te introduce la bomba. También puede mejorar si enchufas el ordenador en otro enchufe más alejado.
Si tu monitor aguanta y te bajas alguna aplicación tipo hztool, puedes retocar la frecuencia de refresco a 63 ó 65 Hz lo suficientemente alejada de los 60 para que no te interfiera.