BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

monitor full hd

geliin

hola a todos tengo un problema con mi nuevo monitor viewsonic vx2260vm 1080p ,tengo una grafica evga gtx 260 superclocked conectada via cable dvi-hdmi pero cuando juego emplando la resolucion nativa del monitor la calidad de imagen la calidad de imagen es buena pero las explosiones,fuego... siempre aparecen pixelados de color rosa,he rebajado la configuracion de la grafica sin bajar la resolucion pero sigue ocurriendo y los contenidos en 1080p no se reproducen a esa resolucion empleo kmplayer .sinceramente me parece que algo falla .alguien me podria ayudar.gracias :|

manrovi

Yo tengo un Panasonic también 1080p conectado a una Asus GeForce 9600GT, una gráfica mucho más sencilla que la tuya conectada por ese mismo cable y sin problemas.

Del juego sólo te puedo decir que pruebes a ponerle resoluciones inferiores, a ver si te pasa lo mismo. También puedes probar otros juegos a ver qué tal.

Respecto a la reproducción de contenidos 1080p en mi caso funciona perfectamente tanto con KMPlayer como con MediaPortal. ¿Qué problema tienes? ¿Por qué dices que no se reproducen a ésa resolución? Explicalo un poco para poder ayudarte.

¿Qué drivers utilizas? ¿Los que vinieran con la tarjeta o los de nVidia? En mi caso tengo éstos.

🗨️ 3
geliin

tengo los ultimos drivers de nvidia para mi tarjeta,pero segun tengo entendido si juego a resoluciones menores que la resolucion nativa de mi monitor(1920*1080) se supone que los juegos se veran peor,de verdad es esto asi?la configuracion de nvidia me permite modificar como el brillo del monitor,pero en la configuracion del monitor si pongo el contraste dinamico no me permite modificar el brillo,no entiendo cual de las dos configuraciones es la que manda.

🗨️ 2
manrovi

Me refería a cambiar la resolución en el juego, para ver si lo mueve mejor.

Respecto a la configuración de Nvidia yo no la toco. Lo ajusto todo en el TV.

🗨️ 1
geliin

he descubierto por que aparecian esos pixelados,el monitor tiene tres modos para el tiempo de respuesta y lo tenia en ultrafast,lo he puesto en standar y el problema ha desaparecido. :)