BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

monitor para ati 4890

jose-cadi92

Buenas

tengo Pc nuevo y esta semana voi a comprarme un monitor, ya que el que tengo ahora es un hp17" 1280x1024.

esta tienda me coje al lado de casa..

(link roto)

y e pensado uno de 19", ya que el monitor lo tengo muy carca de la cara y me voi a partir la vista con uno mas grande.. xd y tambien lo querria que estuvbiera bien para ver pelis, jugar sobre todo.. y demas..

yo ya tengo 1 o 2 que los e visto bien de precio y tal, pero prefiero que me digais ustedes algunos que veais bien para lo que pido.. y que no sean muy caros tampoco.. que no pasen de 145€ asin como muchoo...

gracias y saludos

Comparte
BocaDePez

Cuantas mas pulgadas mejor, he trabajado con imacs de 24" y es una gozada.

Maxima resolucion, los de 19" suelen sre 1440x900, los de 1366x768 aun peor, en mi opinion son pocas lineas, mejor los que hay de 1680x1050

mucho mejor seria un 1920x1080 de 22" que yo creo que ya es un señor monitor. y estan por 140 a 160€.

Las entradas, como minimo traera dvi. SI a mayores tiene vga o hdmi sobretodo los segundo, eso ya es la ostia. Valorar que tambien tenga altavoces por pequeños que sean siempre sera una salida para muchas cosas.

yo me buscaba un 22" con 1920x1080 y que tenga dvi y hdmi y altavoces...habria que buscar pero serian 180€ aprox. Sobre la velocidad de actualizacion si vas a jugar a consolas en el seria bueno que el refresco fuera bajo (aunque creo que ya todos se hacen de 5ms)

Este es una ganga pero solo tiene vga

Barato con altavoces, pero solo vga

Y este es barato y tiene vga, dvi y altavoces Yo pillaria este

La verdad es que no conozco ninguno pero buscando con esas caracteristicas son de los mas baratos de 22" 1920x1080

🗨️ 4
jose-cadi92

si pero.. esque lo tengo super cerca el monitor y 2 lo veo muy grande, aparte que con esa resolucion los fps en los juegos disminuirian.. e todo caso de 20 pulgadas

esa web no da informacion del producto.. solamente pone resolucion y yasta.. de estas web no veis ninguno que asin bueno?

(link roto)

pccomponentes.com/monitores-pc

de esas web alguno asin de 19" o algo mas pero no de 22.. que este bien para juegos y tal..

🗨️ 3
vukits

una Ati 4890 aguanta perfectamente todos los juegos...

para cuando se quede obsoleta.... tendrés que cambiar toda la placa base :P

saludos

🗨️ 2
jose-cadi92

por eso mismo.. tampoco quiero un monitor tan grande.. prefiero algo mas pequeño pero que este bien para jugar y tal..

e encontrado esta web y e visto estos.. a ver que opinais..

(link roto)

(link roto)

(link roto)

(link roto)

🗨️ 1