BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Monitor 17" Operlence

sorbidjose

Hola a tod@s, un amigo del curro vende un monitor de 17" de marca Operlence modelo EX7P por 80 eurillos, y al probarlo he detctado una serie de fallos, aconsejadme plis que yo tengo poca/nula idea de monitores:
- Cuando en la pantalla (x ej. el fondo de escritorio es de un color algo oscuro y abro una ventana a pantalla completa se queda medio segundo con más brillo y después lo baja súbitamente, me imagino para que no sea tan molesto a los ojos o porque es un fallo.
- Al golpear la mesa o el monitor la imagen vibra y aparecen una serie de rallas en la pantalla que luego desaparecen, algo parecido a cuando te llaman al movil y lo tienes al lado del monitor, pero si deformar la imagen.

Me podéis aconsejar si compro o no este monitor por ese precio o estos fallos que os digo son demasiado graves para invertir en ello???

Salu2 y gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Si quieres un monitor crt muy bueno yo te recomiendo los LG Flatron, son de los mejores monitores con una calidad de imagen muy buena, ademas los monitores LG cumplen la normativa TCO 99 contra emisiones electromagnéticas para prevenir la fatiga ocular, algo muy a tener en cuenta para tus ojos, ademas de que la pantalla no tiene reflejos, y muchas cosas mas, y el tubo flatron que es bastante mejor que un tubo normal.

Para mi que ese monitor que te venden no esta bien, lo que le pasa no deberia hacerlo, desde luego no vale 80 euros y menos con esos fallos. Creo que en un monitor vale la pena no escatimar, cuanto mas bueno sea mejor, tus ojos lo agradeceran y no tienes otros. Creo que el LG 700B Flatron seria una buena opcion, he visto que en la web de app vale 160 euros, creo que vale la pena pagar un poco mas, yo me iba a comprar ese monitor el año pasado, al final no lo compre, porque me decidi al final por un LG TFT 566LE.