BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

monitor de 17" a 25 euros

bkt

hola

un amigo me ha comentado q en la oficina d su padre van a actualizar todo el hardware y van a vender el viejo

venderán monitores de 17" x 25 euros. lo malo es q al ser el monitor d una oficina, ha estado encendido al día unas 8 horas seguidas. me parece q de marca ibm. merece la pena pillarme uno???

tb me ha comentado q venderán cpu´s de p3 (no se más datos aun) por 80 euros (marca ibm). qué os parece este precio? (de pillarlo seria solo para ofimática). mañana kizas os pueda dar más datos sobre la cpu

qué me aconsejais?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

Un monitor de marca y de 17 no es ninguna tontería. A no ser que esté hecho una verdadera porquería es una buena compra.

Salu2.

el-aleman

El que yo uso en el curro está 24 horas al día encendido, sin protector de pantalla, va para tres años; si me lo vendieran a ese precio me lo quedaba ya. :-D

BocaDePez

Como podria conseguir yo un ordenador de esos??, xq me urge bastante...

Mi e-mail es:

balich69@hotmail.com

Gracias

makker

Yo tengo un Relisys 17" 24h y sin problema lo tengo ya hace 3 años, aparte cuando son de oficina esan mejor conservados ya que la limpieza de los despachos, y el sistema de aire que usan suelen hacer que el polvo en el aire sea mucho menor que en casi cualquier otro lugar y asi duran mas los componentes
(tambien hay excepciones), "he llegado a tener que reparar en el despacho de un abogado que tuve que pasar la aspiradora dos veces para poder abrir una cpu".
de todas maneras es un buen negocio, yo cuando e visto alguna oferta asi no me lo he pensado, si no fijate en las casas de segunda mano suelen tener la mayoria de componentes de renovaciones de oficinas y despachos.

Espero que te ayude ;-)

BocaDePez

yo kiero 2

bkt

ante todo, gracias por responder

ya tengo más datos:

algunos monitores solo tienen un año y medio de uso y son marca IBM

los pcs son: pIII a 733 Mhz

disco duro 10 gigas

t de sonido y grafica inetgrada en placa

t de red

raton y teclado

cd rom 40x

128 mb ram

256 caché

me he pillado un monitor y una torre

qué os parece¿? (será para opfimatica y pa q mi hermana de 14 años aprenda a manejarse cn un pc)

saludos

p: no puedo averiguar más componentes xq a mi al conseguirmelo ya me hacen un gran favor y no puedo abusar

🗨️ 1
BocaDePez

.