BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MONEDERO VERSUS TIEMPO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as
He alquilado un ciber en mi ciudad. Son 10 puestos y sólo 5 de ellos tienen monedero, los otros 5 van por tiempo. El negocio lo vamos a llevar entre mi novio y yo.
Lo que no sabemos es si es mejor poner los monederos en todos los ordenadores o mejor dejarlo así.
El que nos ha alquilado el ciber dice que alguna gente prefiere ponerse en ordenadores de tiempo... pero no sabemos que hacer.
En fin, merece la pena poner en todos los ordenadores monederos???
Queriamos también preguntar si sabeis como se puede tener en todos los ordenadores monederos y oferecer bonos de horas y tarifas planas. No se si se puede combinar y si si se puede cual sería la mejor forma de hacerlo??
Se puede combinar el cibercontrol con las huchas? como?
Gracias a todos/as y un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
conde-nao

La verdad esque eso de los monederos es algo que yo nunca he visto buena idea para un ciber, la razón??? mu sencillo, si esos equipos solo carburan de esa manera (osea, q cibercontrol por ejemplo no es compatible con él) y tienes a 5 personas en los 5 equipos sin monedero, si llega un cliente con bono se tendría que joder y no poder usar ese bono, me entiendes? De todas formas yo prefiero tenerlo todo controlado desde el servidor que los chavales hoy en dia son demasiado listos.
Suerte con tu nuevo negocio :)

xenom

efectivamente, hay muchos clientes que prefieren el sistema de monedero. normalmente "chateros" que no quieren complicarse la vida, ni juegan ni leshes y por razones desconocidas, prefieren hacerlo asi, sin pedir conexion ni leshes. especialmente chicas (no me pregunteis porque, pero lo tengo demostrado)
Sin embargo otra mucha gente prefiere el sistema clasico, asi que si quieres un consejo: las dos cosas
saludos