Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

de momentooo estoy satisfecho con wanadoo y cumplen!!

holaa ya escribi otro mensaje hace un tiempo, weno os cuento, el dia 7 de mayo me di de alta x internet y hoy e mirado y el dia 31 me dieron de alta y ya podia entrar en la zona de usuarios de la web, e llamado x telefono y me an cogido el telefono a la primera y una chica muy simpatica me a prometido y rejurado ke me mandaran el kit entre esta semana o la ke viene y ke todo va bien.

x cierto pedi ADSL Navegable ciudad a 2 mb ahh me dijo la señorita ke me pondran en principio 1 mb pero ke durante el verano me subiran a 2 mb

Aver si tengo suerteeeeeeeeeeee!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia naveghable 512(con llamadas) en semana santa y ahora…

yo tenia naveghable 512(con llamadas) en semana santa y ahora tengo 2 megas con la misma cuota :-)
      de momento llevo con wanadoo desde que era de eresmas y la verdad es que no he tenido ningun problema con ellos, excepto la atencion al cliente que es de pena(ultimamente como es de uni2 ha mejorado algo).
      lo unico malo sera cuando me de baja(toco madera) que tengo entendido que les gusta mucho tocar las bowlings.

• Cerrado

DIOSSSSSSSSSS ACABO DE INSTALAR EL ADSL Y BAJO A 200 KB…

DIOSSSSSSSSSS ACABO DE INSTALAR EL ADSL Y BAJO A 200 KB ININTERRUMPIDOS!!! gracias wanadoo no me a dado ni un solo problema, 1 mes justo me an tardao y no e tenio ningun problema para configurar nada de nada, x mi parte, les felicito ;)

espero ke no falle!! jeje seguire informando

• Cerrado

Pues yo tengo un vecino que lo suyo es mas fuerte contrato el…

Pues yo tengo un vecino que lo suyo es mas fuerte contrato el ADSL Navegable 2mb, y ahora solo navega a 512kb, le han comentado que para mediados de junio le doblaran a 1mb y para principios de agosto ya le pondran los 2mb.

• Cerrado

holaa soi el ke inicio el hilo, si me ponen 1 mb pero a…

holaa soi el ke inicio el hilo, si me ponen 1 mb pero a partir de este verano me an asegurado ke tendre 2 mb ahh x cierto!! hoy mismo e recibido el kit, es decir, el router speedtouch 510 de alcatel y la carta de bienvenida con los datos de configuracion, lo tengo ke probar pero de momento an cumplido al 100%, un mes justo an tardao, ya os contare aver si sincroniza y to el rollo (es ke no tengo tiempo!!)

Enga buena suerte!! x cierto, soi de Barcelona