BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De momento vamos bien!

Agrakan

Bueno, me da hasta un poco de miedo aventurarme a escribir estas líneas, no vayamos a cagarla (toquemos madera), pero creo que de momento vamos bien.

Quitando el absoluto desastre del 1565, aunque hoy sólo he tenido que llamar 6 veces y ha habido suerte (16:10).

Alta: 3 de marzo (Benidorm - Alicante-)

Recibo contrato de preasignación: 9 marzo (lo devuelvo el mismo día).

Recibo módem: Hoy 22 marzo. Seguidamente llamo al 1565, me dan el login y clave, pero me dicen que no tendré ADSL operativo hasta el 8 de abril. Me confirman que ya estoy preasignado con la marcación automática correspondiente.

Llamo al 1004 para contrastar esto último, y el operador de TFCA me confirma, que parece que efectivamente, debo de estar ya preasignado con otra operadora, pues hace varios días que no se observa consumo (yo he seguido llamando hasta hoy sin el 1074).

Así que sólo espero llegar a mi casa (toi en el curro :-P ), y probar si sincroniza mi modem, esperando que no tenga problemas y efectivamente el 8 a más tardar, os pueda volver a poner unas líneas con el mismo título que hoy ;)

Salu2 y suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Yo tb soy de la provincia de Alicante.

Y despues de casi 2 meses con la mierda del alta tengo que decir que salvo en el ping, no noto diferencia con telefonica. La velocidad es similar.

Yo tb toco madera y no tener que llamar por nada a 1565.

Saludos.

BocaDePez

Te digo que lo normal es que todo salga bien aunque parezca lo contrario. El soporte va mejorando poco a poco y cada semana se nota una importante mejora. He llamado una vez y me han pillado a la segunda.
Eso no quita para que haya casos que salgan mal y me parece muy bien que protesten y si no se lo solucionan se den de baja.

BocaDePez

Pues yo me dí de alta un día antes que tú, y lo único que ha llegado por aquí es el contrato de preasignación.

He llamado al 1565 y no me dicen nada de fechas ni nada, solo que mi alta está en proceso, y que el alta del adsl lo tengo como pedido el 15 de este mes (hace 7 días :-( ) , y que recibiría el contrato de preasignación dentro de poco (cuando se lo mandé hace 2 semanas :-? ).

Les voy a dar hasta en 2 de Abril, que seguiré sin tener nada, para cancelar el alta e irme con otros, y por supuesto con todas las reclamaciones y denuncias correspondientes.

Agrakan

Pues bueno, me he llevado una grata sorpresa, al llegar a casa y abrir el paquete de "Envialia", me encuentro con que además del modem Comtrend 351, me mandan el inalámbrico (me dijeron que no me correspondía).

No tengo ADSL aún, pero sincronizo, vamos que me sale el LED de conexión fijo, los dos rombitos en verde (disponible), con los datos de línea 512Kb bajada, 128Kbs subida, ya sabeis...

Ah, y ayer llamé al 1565 dos veces seguidas, y me lo cogieron a la primera (no saltó ni la música). Llamé sobre las 19:00.

Salu2