BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Momento de pasión con el móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esto no es lo que parece, no es nada guarro, se trata de que mi móvil ha sufrido una serie de arañazos en la pantalla bastante molestos, están justo en el centro.

Disfruto del servicio que dan estos cacharros pero odio tener que llevarlo de un lado a otro como una niñera, y todavía odio más tener el móvil percudido. En un momento de pasión he tomado lo primero que tenía más cerca y he pensado -de esta no te salvas, me tienes hasta las pelotas- mientras frotaba enérgicamente un pen drive por toda la pantalla. Resultado: La capucha del pen drive echada a perder y cero arañazos agregados al móvil. La próxima vez lo tiro por la ventana. ¡Qué locura!

Al lío, cabreado conmigo mismo decido probar esa mágica solución que tanto se hablaba antaño con el boom del móvil: frotar en círculos la superficie de la pantalla con un algodón untado en pasta de dientes. Resultado: El móvil apesta a pozo; nueva acción: lavar el móvil delicadamente con agua y jabón. Secar con un paño.

Y después de esta lamentable historieta... a ver hijopu**... ¿cómo te quito esos p**os arañazos?... apagar y encender el router... diooos...

Bilbokoa

Hola, esto no es lo que parece, no es nada guarro

Gracias a Dios. Me temía lo peor.

BocaDePez
BocaDePez

Y la moraleja es ... ¿¿??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Offtopic amijo.

Elige tu propia aventura... y si sabes como quitar los arañazos nos lo cuente, a favó. :P

BocaDePez
BocaDePez

... y bueno... evita los momentos de pasión con el móvil.