Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

De momento medio aguanta, ¿y a vosotros?

son las 11:34 y desde las 7 h que lo he puesto parece que aguante. Eso sí, noto que no va del todo bien. Parece como que le cuesta conectar y la velocidad no es total, pero consigo que vaya a 15 Kbytes/s.
    ¿A alguno le va mejor o peor?. ¿Notais algo raro?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

por la mañana bien pero esta tarde me ha tardado mas de 3…

por la mañana bien pero esta tarde me ha tardado mas de 3 minutos en abrir esta pagina :-(

• Cerrado

La navegación es de modem o peor. No se por qué cojones el…

La navegación es de modem o peor. No se por qué cojones el emule parece ir bien (10 kB) pero le cuesta horrores abrir las páginas. ¿alguien con problemas similares?

PD: si quito el emule no navega mejor.

• Cerrado

6

a mi ni mal ni de maravilla, va regular ratos mejor y otros…

a mi ni mal ni de maravilla, va regular ratos mejor y otros peor, en todos los sentido navegacion etc,
          Lo que pasa que aun asi es un lujo, comparado con estos dias atras.

Saludis,

• Cerrado

tú kosovito, ¿desde cuándo te va bien?. Porque dices que esto…

tú kosovito, ¿desde cuándo te va bien?. Porque dices que esto va rodando, pero a mi me iba bien hasta las 12h. Apostaría a que a ti también te iba bien esta mañana. Lo que pasa es que yo he tenido peor suerte y me han dejado fuera, pero no creo que lo hagan para dar turno a todos. Eso exigiría mucha planificación, y no creo que les de por 'currar' tanto.

• Cerrado

pues si lloras por conseguir 3ks estamos como queremos, ja,…

pues si lloras por conseguir 3ks estamos como queremos, ja, ja. Mira, es que en mi casa me están diciendo que tengo cara de amargado todo el día, y he decidido reirme de todo, que no es plan.
      Voy a mirar otra vez con el control remoto a mi casa, pero me temo que en cualquier momento se me desconecte del todo y se me quede el PC encendido sin hacer absolutamente nada.

• Cerrado

6

Esto a mi gusto va más o menos 1/4 de lo que debería. A ver…

Esto a mi gusto va más o menos 1/4 de lo que debería. A ver si alguno podéis hacer una traza con el visual route y os sale lo mismo que a mí.
          Hay pérdidas de datos en los servidores de Arsys, hasta un 40% de pérdidas, sin embargo la velocidad es algo superior que ayer. ¿Cómo se come esto? Estos días que el servidor no daba paquetes perdidos iba como el culo y hoy que desecha datos se puede mover algo. Curiosamente las 8 horas de Overnet que he puesto he bajado 635 megas. Otro misterio de Arsys.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Enhorabuena a los que le vaya bien, porque a mi me va fatal.…

Enhorabuena a los que le vaya bien, porque a mi me va fatal. He llamado a arsys a eso de las 11:00 o las 12:00 y me dijeron que el servicio técnico estaba colapsado de la cantidad de gente que llamaba, pero me indicaron que era un problema de la red y que lo iban a reparar.

Son las 13:14 y tengo algo más de velocidad, pero lloro por conseguir 3kb/s

• Cerrado

Me ha extrañado, pero hoy por el momento me va como la seda.…

Me ha extrañado, pero hoy por el momento me va como la seda. Me gustaría saber si es generalizado o simplemente es que me tocó a mi hoy XD