BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Momento de irse de YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

En vista que nos han estado vendiendo la moto durante meses, y que no se detecta ninguna reacción de esta compañía, creo que es el momento de dejar a los de ya.com, más conocidos como " en un futuro que ni nosotros sabemos intentaremos mejorar sus conexiones".
O espabila ya .com o estos tienen un futuro bastante negro .

P.d:
lo único que los salva es que todavía internet está muy virgen en España y siguen cayendo pececillos en sus redes. De lo contrario se hundirían en pocos meses.

Esto se escribe tres días después del último bulo de ya.com titulado . " en unos días ya.com dará 20 megas".
y meses después del anterior bulo: "ya.com ofertará 8 megas de velocidad"

ya.com : la pesadilla continua

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

Yo es el ADSL mas economico (con velocidad) q puedo conseguir (sin contar con wanadoo q ni se q andaran haciendo). 2mbps+llamadas -> 32,95
Cuando me alcancen mas coberturas ya podre migrar o no :)

AlfilBlanco

A día de hoy, la mejor oferta que puedo contratar es la de Ya.com. Qué quieres que yo le haga...

VaLeR0SSi

a mi hoy en dia de las que tengo cobertura es lo que mas me ofrece. Para cuando las demas que tienen el adsl2+ "preparado" me den cobertura ya.com ya tendra tb sus 20 megas.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Os estais engañando. Ya.com lo tiene muy mal y está muy retrasada en sus planes. Además su política con los clientes antiguos es nefasta.

🗨️ 13
AlfilBlanco

No sé si es que no sabes leer o es que tu propia obsesión por contestar a todos los hilos plantando un mensaje publicitario de Jazztel (ya cansas, de verdad) te han cegado.

Aquí nadie se engaña, decimos lo que hay: A DÍA DE HOY NO TENEMOS COBERTURA CON NINGÚN PROVEEDOR QUE NOS OFREZCA NADA MEJOR QUE YA.COM.

Yo también quiero poder contratar 20mb, pero no puedo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

yo no te he hablado de otra compañía. Me refiero a yá.com saludos.

🗨️ 11
Tatolino
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BaronLoco
Tatolino
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Tatolino
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tatolino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 8 megas sí se pueden contratar, solo que por la vía telefonica. En la aplicación de ALTAS, estan disponibles con cobertura por 64'95 Euros

thedentist

Aver sobre lo de ofertar de bien poco sirve que te oferten el oro y el moro y que luego no lo cumplan (almenos por ahora en el 80% de territorio) como dice jazztel. Si YA no oferta nada mejor sera porque tecnicamente aun no puede (igual que jazztel vamos), pero por logica de mercado se pondrá las pilas cuando las demas ISPs mejoren ofertas, sino se ira a pique. Osea que yo me voy a esperar con YA y no voy a ser el conejillo de indias pasandome a Jazztel ni engorrandome de mierda haciendo bajas, altas y demas historias. Para los impacientes pasaos por el foro de Jazztel y vereis que no son todo 20Mb, sino que muchos sigen duplicando a 4 u 8 y con problemas. Sobre bulos de ofertas de YA a mi no me ha llegado ninguno, mejora tus contactos! Si para principios del año que viene YA no pone en la mesa ofertas competitivas entonces si sera hora de mirar nuevo ISP.
Vamos esta es mi opinion.

PD: No trabajo en YA ni tengo acciones ni nada parecido eh! que hay mucho malpensao.