Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Momento de irse de YA.COM

En vista que nos han estado vendiendo la moto durante meses, y que no se detecta ninguna reacción de esta compañía, creo que es el momento de dejar a los de ya.com, más conocidos como " en un futuro que ni nosotros sabemos intentaremos mejorar sus conexiones".
    O espabila ya .com o estos tienen un futuro bastante negro .

P.d:
    lo único que los salva es que todavía internet está muy virgen en España y siguen cayendo pececillos en sus redes. De lo contrario se hundirían en pocos meses.

Esto se escribe tres días después del último bulo de ya.com titulado . " en unos días ya.com dará 20 megas".
    y meses después del anterior bulo: "ya.com ofertará 8 megas de velocidad"

ya.com : la pesadilla continua

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aver sobre lo de ofertar de bien poco sirve que te oferten el…

Aver sobre lo de ofertar de bien poco sirve que te oferten el oro y el moro y que luego no lo cumplan (almenos por ahora en el 80% de territorio) como dice jazztel. Si YA no oferta nada mejor sera porque tecnicamente aun no puede (igual que jazztel vamos), pero por logica de mercado se pondrá las pilas cuando las demas ISPs mejoren ofertas, sino se ira a pique. Osea que yo me voy a esperar con YA y no voy a ser el conejillo de indias pasandome a Jazztel ni engorrandome de mierda haciendo bajas, altas y demas historias. Para los impacientes pasaos por el foro de Jazztel y vereis que no son todo 20Mb, sino que muchos sigen duplicando a 4 u 8 y con problemas. Sobre bulos de ofertas de YA a mi no me ha llegado ninguno, mejora tus contactos! Si para principios del año que viene YA no pone en la mesa ofertas competitivas entonces si sera hora de mirar nuevo ISP.
      Vamos esta es mi opinion.

PD: No trabajo en YA ni tengo acciones ni nada parecido eh! que hay mucho malpensao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los 8 megas sí se pueden contratar, solo que por la vía…

Los 8 megas sí se pueden contratar, solo que por la vía telefonica. En la aplicación de ALTAS, estan disponibles con cobertura por 64'95 Euros

• Cerrado

No sé si es que no sabes leer o es que tu propia obsesión por…

No sé si es que no sabes leer o es que tu propia obsesión por contestar a todos los hilos plantando un mensaje publicitario de Jazztel (ya cansas, de verdad) te han cegado.

Aquí nadie se engaña, decimos lo que hay: A DÍA DE HOY NO TENEMOS COBERTURA CON NINGÚN PROVEEDOR QUE NOS OFREZCA NADA MEJOR QUE YA.COM.

Yo también quiero poder contratar 20mb, pero no puedo.

• Cerrado

¿Puedes parar de decir cosas sin sentido y hacer propaganda…

¿Puedes parar de decir cosas sin sentido y hacer propaganda gratuita? Gracias...

Te han dicho y remarcado en negrilla que ya somos mayorcitos y no hace falta que venga nadie a hacernos propaganda de ningún ISP y que ya sabemos que hay ofertas mejores que las de Ya.com pero resulta que no las podemos coger porque no tenemos cobertura con estos ISPs ¿Te vas enterando?

Para que lo veas bien claro, mi caso: Tengo 4 megas con Ya.com y pago 60 + IVA y, como solo tengo cobertura de Telefónica y Ya.com pues sigo en Ya.com porque los 4 megas con Telefónica me costarían 170 + IVA... ¿capiche?

Cuando tenga cobertura con otro ISP que me ofrezca mejores condiciones, soy lo bastante adulto como para que no tenga que venir nadie como tu a decírme que me cambie de proveedor. Ya me enteraré por mi mismo.

Un ruego final: se agradecería que no vayas llenando los foros de m*****

Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no he mencionado a ningún isp. Sólo digo que estoy de acuerdo…

no he mencionado a ningún isp. Sólo digo que estoy de acuerdo con lo que han puesto en el post inicial.

me ratifico: os han estado engañando durante los últimos meses.

saludos .

• Cerrado

Ratifícate todo lo que quieras pero ¿realmente crees…

Ratifícate todo lo que quieras pero ¿realmente crees necesario el tener que decirnos que nos han estado engañando?

¿Crees que somos tan ceporros que no lo vemos y tienes que venir a decírnoslo tu?

Pues no, no somos tan ceporros como crees. De todas formas gracias por recordárnoslo. Pero, por favor, no vuelvas a "recordárnoslo" más, please. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo no digo que seas ceporro , ni mucho menos. Sólo digo que…

yo no digo que seas ceporro , ni mucho menos. Sólo digo que se ha dicho multitud de veces que ya.com haría esto y lo otro y luego no era verdad.

De eso ni tú ni otros tienen la culpa. Sólo los que han levantado esos rumores falsos.

• Cerrado

No dices directamente que seamos ceporros pero se…

No dices directamente que seamos ceporros pero se sobreentiende de tu mensaje porque, vamos, nos estás diciendo que no nos enteramos de que nuestro proveedor nos está engañando ¿No es eso equivalente a llamarnos tontos o ceporros?

Por otra parte, estás diciendo que Ya.com nos engaña y según tu mismo reconoces en tu anterior mensaje eso no es cierto. Han sido algunos usuarios los que han hecho correr rumores falsos por los foros, no Ya.com.

Así que lo de Ya.com os está engañando ya me explicarás a que viene...

Saludos

• Cerrado

Mira, realmente pienso que muchos ISPs de este pais están…

Mira, realmente pienso que muchos ISPs de este pais están intentando engañar al personal, no solo Ya.com.

No sé si tu has estado en Ya.com alguna vez (posteas desde una IP de Jazztel) pero yo sí lo estoy ahora y mi experiencia me dice que el verdadero problema de Ya.com es la falta de información, no el que nos mientan.

Simplemente "no saben, no contestan"... ese creo que es el problema de Ya.com, su pasotismo y la falta de consideración con sus clientes.

Un saludo y... se aceptan las disculpas.

• Cerrado

os han estado engañando durante los últimos meses. Pero vamos…

os han estado engañando durante los últimos meses.

Pero vamos a ver, alma candida, te estan diciendo por aqui que solo tienen 2 opciones: telefonica o ya.com, y han escogido la mas barata. A quien co**nes estan engañando?.

• Cerrado

[Editado 13/10/05 19:59]

Yo es el ADSL mas economico (con velocidad) q puedo conseguir…

Yo es el ADSL mas economico (con velocidad) q puedo conseguir (sin contar con wanadoo q ni se q andaran haciendo). 2mbps+llamadas -> 32,95
      Cuando me alcancen mas coberturas ya podre migrar o no :)