BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De momento, GOL Televisión no seguira en Jazztelia a partir del próximo 1 de Septiembre

juantxo85

Este cambio, en línea con la información publicada en la web de Gol Televisión, ha vuelto a sembrar de misterio el futuro del canal en operadores como Orange TV, Jazztelia TV y Euskaltel, que podrían no tener aún corroborado el acuerdo con Mediapro para Septiembre. A día de hoy el canal se ve en estos operadores, y la Champions se ha podido seguir sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que se siga viendo en abierto en las primeras semanas de septiembre, debido a desinformacion e insuficientes descodificadores TDT y tarjetas, muchos usuarios estan de vacaciones, no pueden hacer el cambio en dos semanas de agosto y sin avisar a los usuarios (la tdt de pago se aprobo el dia 13).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en TDT, al menos en Valencia, ayer no pudimos ver la Champions, apareciendo las imágenes que se ven en la captura del primer post. Esta mañana les he enviado un correo, pidiéndoles explicaciones, pues en su web (FAQ) dice claramente que será gratuito hasta el 31 de agosto. Aún estoy esperando a que me contesten.

inyigo

Novedades en la web de Jazztelia respecto a este tema:

* Gol TV disponible en Extra TV hasta el 31/08/09.
** A partir del 01/09/09 Eurosport 2 se ofrecerá dentro de Extra TV sin modificación en las tarifas.

🗨️ 2
inyigo

Pues vaya cambio, debería volver Canal Historia, aunque veo que Odisea ha vuelto.

🗨️ 1
juanillo-lolailo

Cambian el canal, pero ponen el gol tv como una opcion a mayores que puedes contratar. Logico puesto que el canal ahora es de pago.