BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De momento dos colegas me llaman al fijo y no existo

alcanal

Pues eso, dos colegas que me llaman al fijo y les sale la vocecita de telefónica indicando que el abonado no existe, pero yo si puedo llamarles a ellos.

Soy de BCN hospitalet del llobregat, 20 mb+ llamadas desagregado de telefonica, y los dos colegas son de Cerdanyola y Sant Adrià del Vallès.

Si a alguien le ha pasado que me diga algo, y como solucionarlo.

PD: He ido a su casa a llamarme a la mia y no funciona. De momento sólo ellos dos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Pues no sé si te sirve de esperanza. Mi primo se ha pegado 1 mes y medio sin linea.

Es decir el número no existe. Y al descolgar no hay linea.

Suerte..

🗨️ 1
zorroz

se ha pegado o se sigue pegando?????

zorroz

que cosa más curiosa¡¡¡ espera a mañana y si no se soluciona llamada al canto al st

MBKiller

Ya ha pasado otras veces. Leete este post y veras como es lo mismo. Tambien aparecen algunas explicaciones de Infiltrado (ande andará), así que mañana llama y pon la incidencia, a ver si espabilan y averiguan de quien es la culpa.
Suerte

🗨️ 6
alcanal

Yo si recibido llamadas, pero sólo de esos dos colegas no recibo, luego llamo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Posible problema de telefonica que no ha portado correctamente en alguna central esa numeración. Problema típico. Llama a servicio tecnico de Jazztel e indicales esto mismo

🗨️ 1
Infiltrado

Incorrecto. Si telefonica no activa la portabilidad o esta falla, no recibiria de nadie. Si recibe llamadas de algunas operadoras, es q la portabilidad esta correctamente ejecutada. El fallo es q las llamadas q salgan de alguna operadora no tengan actualizadas las bases de datos de su red inteligente.

Byezz.

Infiltrado

Por aqui, leyendoos casi a diario.... y mudo salvo excepciones.

Byezz.

🗨️ 2
loko39

Qué de tiempo!!! Saludos y gracias por tu aclaración.

MBKiller

Me alegra leerte y saber que nos vigilas ..... ;-)
Un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa, pero solo con los clientes q son de telefonica/telefonica, pero si tienen telefonica/uni2 o utro recibo bien. Y animo llevo 2 meses sin q me lo solucionen...........

🗨️ 3
loko39

Pero está claro quien lo tiene que resolver? Si Telefonca o Jazztel? Ya que esos clientes de telefonica no pueden llamar a Jazztel...

O es problema de Jazztel??

Estaria bien saberlo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es mio, y yo tengo contratado con jaztel, el cual espero q me lo solucione. Y es asi de claro

🗨️ 1
loko39

El problema es de la persona que no puede llamar, en este caso Telefonica, así de claro, otros foreros lo resolvieron así.

saludos

Luke

Que llamen al 1004 ellos. Es problema suyo.

🗨️ 1
fjgg1711

con mi linea pasaba que a los de ono les decia que no existia ese numero, sin embargo con el resto de operadores ningun problema, ono soluciono el problema.

Infiltrado

Si es un fallo "selectivo" (solo les ocurre a los clientes de alguna operadora) deben llamar ellos a averias indicando q no pueden llamarte.

No especificas de q operadora son, en principio si tienes problemas con sus llamadas deberias tenerlos con todas las de los clientes de la misma operadora.

Asegurate de cual es la operadora a traves de la q llaman, aunque tengan la linea con telefonica podrian estar preasignados. No es normal q llamen a traves de telefonica, pq en ese caso se supone q habria mas gente q no te pudiera llamar (todos los q salgan por telefonica).

Byezz.

KepaJametxo

A mi me paso el caso que una vez portado podia recibir llamadas de todos los operadores y moviles salvo de los numeros que se encontraban en mi misma central de telefónica. Yó en cambio podia llamar a todos fueran o no de mi central.
Llame a jazztel y en cosa de 3 dias lo tenía solucionado. Si es el caso de que pertenecen a tu misma central o son de la misma central llama a jazztel y que elos pasen incidencia al menos a mi asi se me arreglo.

alcanal

Como abrí el hilo y lo he dejado un poco abandonado voy a aclarar.

Yo soy de jazztel 20 mb + llamadas, y ellos dos son de dos pueblos diferentes de Barcelona pero tienen ya.com, con preasignacion y la linea de telefonica.

Llamé a Jazztel y me dijeron que lo tienen que solucionar sus operadores (en este caso ya.com +telefonica)

Ya les he dicho que llamen a ver como se soluciona.

🗨️ 2
Infiltrado

En este caso es ya.com quien tiene el problema. Seguramente, marcando el 1077 + tu numero (forzando la salida por telefonica) podran llamarte sin problemas.

Deben reclamar a ya.com, diciendoles que no pueden llamar a tu nº q ha sido portado, aclarando q desde las demas operadoras si pueden llamarte.

Byezz.

🗨️ 1
alcanal

Eso tenía pensado hacer, pero lo del 1077 + my number no lo sabía,

Gracias