BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es buen momento para comprar un iPhone?

Jordim98

Quiero comprarme el iPhone XR o el iPhone 11. Se que dentro de una semana salen los nuevos iPhone y pueden bajar de precio, pero podrían dejar de venderlos.

borimol
1

Stock del Xr y el 11 habrá en muchas tiendas aún tras el lanzamiento. No me preocuparía por eso.

Slm
1

Mi duda es, cada cuanto cambias de móvil? Más que nada porque yo no me gastaría 600€ en un móvil de hace dos años y que ni siquiera tiene 5G.

🗨️ 2
Jordim98

Cada 3 o 4 años. Tampoco me quiero gastar más de 600. Cual crees que debería comprarme? El 12 esta a 750 ahora mismo

🗨️ 1
Slm
1

Lo primero es saber si por algún motivo necesitas que sea un iPhone si o si o si solo es por el capricho. Si lo necesitas si o si, pues poca alternativa te queda, eso o esperar a que baje de precio el 12.

Móviles de menos de 600€ buenos los hay a patadas, pero gastarme ese dinero para estar 3 años con un móvil que no tiene ni 5G ni Wifi 6 me parece tirar el dinero.

Bart11

Es una tontería comprarse ahora mismo cualquier iPhone. Dentro de una semana presentan los nuevos iPhones 13 (¿?) y con eso todos los iPhones anteriores automáticamente van a bajar de precio.

No te preocupes por el stock porqué aunque Apple descontinue los iPhones viejos seguirán vendiéndose en otras tiendas. Y aunque Apple no lo haga, yo no te recomendaría que se lo compres a Apple, ya que el precio que tienen siempre es el más alto.

Finalmente, yo te recomiendo el iPhone 12, que con la bajada de precios que está por venir, es muy probable que puedas conseguirlo dentro de unas semanas a menos de esos 600€ que comentas.

🗨️ 2
Slm

Dudo que baje tanto, al menos si lo compras en tiendas relativamente conocidas imagino que lo pondrán sobre los 700 e igual bajará a 650 o algo menos en fechas como black friday.

🗨️ 1
Bart11

Perdón, quería poner iPhone 11 😅

De todas formas, siempre va a ser mejor si el modelo más reciente. Así que si encontraras un iPhone 12 a 650€ ni me lo pensaba…