BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De momento bien con Comunitel

pepitogrill

Hoy me han realizado la portabilidad de jazztel a comunitel en la hora fijada y sin problemas aparentes.He notado un cambiazo como de la noche al dia, q diferencia, ahora solo espero q me sigan dando por lo q pago, un buen servicio global y sin problemas.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Cuanto ha durado el proceso de migración?

🗨️ 1
pepitogrill

Justo 34 dias aunque he de decir q la contratacion no la hice via web si no in situ en mi oficina con una comercial q me facilito Comunitel, supongo q esto "aceleraria" el tramite al firmar en el momento el contrato y saltarse algun q otro proceso (grabacion y cosas de esas supongo).

GoTeLiN

Ya somos 2 en identicas condiciones :)

puta jazztel :D ;)

fjgtovar

Pues yo me he dado de alta hoy con Communitel tele2 línea 6 megas. Después de varias vueltas por si tenía o no cobertura, ya que mi dirección no les aparecía a los operadores, pero por mail me decían que sí, así que insistí, pasaron nota a los técnicos, y éstos confirmaron que sí(todo por Comunitel, eh?) Así que espero que salga bien. Ya contaré.
Vivo en Marbella y a nosotros Jazztel nos está toreando con la puta cobertura, cuando Comunitel ya operaba en MArbella desde antes de que Jazztel empezara a bombardear con publicidad engañosa... Que no hay 20 megas(en Marbella), a ver si te enteras...!!!!