BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mollerussa quiere una linea de ya.com propia

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años en la ciudad de Mollerussa en lleida salio en el boe del ayuntamiento que se aceptaba la instalacion inmediata de una linea de fibra optica a todos sus habitantes.
Pasoados unos meses de la aceptación del acuerdo comunican que ninguna empresa nos facilita el subministramiento de fibra optica. ya han pasado 3 o 4 años de esto. yo como cliente de ya.com dispongo de una linia adsl+llamadas y por culpa de no tener una linia telefonica en condiciones tengo que pagar un servicio minimo que no entra ningun servicio oficial de la compañia dependiendo siempre de telefonica, en pocas palabras tengo que pagar más para un servicio minimo. Pongo en el aire red abura o instaladores de fibra optica contacten con el ayuntamiento de Mollerussa porque no permito ese brutal cachondeo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loCunyat

juas juas...
no creo que pasen fibra en mollerussa mas que nada porque no les rentaría.

aquí tenemos disponible los jazztel 20MB que dependiendo de como te vendría mejor contratar el 1/512 o 3/512 que esta mas barato que con ya.com y la central no esta nada saturada.

Aunque con la nueva alcaldesa nunca se sabe ;)

salut!

por que zona vives mas o menos y te puedo decir a cuanto podrias sincronizar con jazz ;)

la fibra si no recuerdo mal estaba prevista solo para la calle arbeca ya que es de las pocas calles con los agujeros preparados para la fibra, aunque Crist rei (la calle del condis x'D) tambien esta preparada (o almenos eso parecen las tapas )

lo que si no estaria mal seria la renovación del cable de algunas calles que es de hace mas de 30 años.... y como que apesta un poco (el mio es uno de esos...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi zona es nueva esta pasada la via del tren carretera palau. quando me instalaron el telfono me dijeron que esa era uan zona buena, relativamente nueva. hace unas semanas en la zona residencal els vilars lo arreclaron y vi una furgoneta q ponia instalaciones de fibra optica, yo me alegre pero cuando vi que no hacian nada me cabree. quiero una linia en condiciones y ya no se a quien mas recurrir para q lo canbien ya!!!! Porque yo antes estava en barcelona i tenia 20 megas y ahora estoy en 3 q se quedan en 1.5 - 2m

🗨️ 1
loCunyat

pues es raro porque en esa zona tengo un amigo con 6MB y le llegan bien :S

revisa si acaso tu linea interior y prueba a conectar el router a la entrada de casa a ver.

lo peor son los que están a palau que aun es peor... los que están mas cerca tienen mas de 2.4km de cable hasta la central..... apenas llega el MB...

lo máximo que harían seria montar como una mini central en esa zona pero lo veo crudo... siendo como es telefónica...

salut!