BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Molestos mensajes publicitarios en el teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me está pasando algo raro en el teléfono, de pronto me salen pantallas publicitarias no deseadas, a pantalla completa. Estoy en el escritorio, y de pronto, un anuncio con una cuenta atrás y un botón Skip para saltarlo.

He instalado el Malwarebytes, no ha detectado nada en el teléfono y los anuncios siguen saliendo.

Pulso el boton redondo de Home, de forma prolongada, para cazar la aplicación que puede estar lanzando estos anuncios y nada, no se ve nada.

Me estoy empezando a desesperar y quisiera no reiniciar el teléfono a su estado de fábrica

¿Se os ocurre alguna idea para solucionar esto?

Saludos

Una nota para el gracioso del foro: Lo primero, no eres gracioso. Lo segundo, si vas a sugerir que me compre un Apple, o que tire el teléfono por la ventana, ni tienes gracias, ni eres bienvenido al hilo. Simplemente no contestes, porque sobras. (Perdón, pero es que ya he tenido algunas malas experiencias por aquí)

vukits

asegúrate de que no tengas ningún 'administrador de dispositivos' habiltiado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

perdona no te entiendo... un administrador de dispositivos? que es eso? como compruebo eso?

saludos

🗨️ 7
vukits

busca en google deshabilitar administrador dispositivos android

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo le doy a Aplicaciones si que veo una aplicación que pone Administrador de Dispositivos... pero... eso viene con el teléfono de fábrica? El teléfono de fábrica no traia nada, soy yo más bien el que se baja APK warros, por warros digo... no originales, no vayamos a entender mal las cosas :D

Pero que el teléfono no tenía nada... eh

Yo he estado usandolo meses y meses y desde hace meses no instalo nada nuevo. Esto ha tenido que ser de estar navegando en alguna web y me ha tenido que descargar algo y colar algo.

Eso de hacerse root no tengo ni idea de como se hace, es algo de permisos... pero una vez eres root ¿que haces?

Le he metido además el Kaspersky, nada que va, sigue apareciendo la maldita publicidad.

🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Hazte root y eliminas toda esa mierda!

WiLZy

Algo así me pasó con un móvil chino, que traía spam que le metía el distribuidor (comprado en Rakuten... a saber a quién se lo comprarían ellos), tuve que eliminar los APK guarros desde el recovery (TWRP) siguiendo los pasos que encontré en un foro específico de ese móvil (creo que en movilesdualsim), porque desde android o vía adb era imposible.