Pues la razón por la que estoy molesto es que me parece ilógico que no me dejen cambiar el día que pasan el recibo por el banco. Actualmente no tenía problema en que lo pasaran entre el 1-2 de cada mes, pero ahora necesito que me lo pasen a partir del día 7 y lo que me dicen es que el paquete fusión, lleva implícitas unas fechas fijas y que ahora han cambiado, que me pasarán el recibo el día 4 de cada mes. Y me pregunto... ¿les es tan difícil hacer un recalculo de la factura por lo días de "demora" y pasarme los recibos el día 7 de cada mes?
Me parece sorprendente e inhaudito que con los tiempos que corren, no quieran hacerme ese cambio, y más cuando les interesaría tener contento al cliente, más que nada porque ahora para mí, el día 4 es muy finales de mes y ya me veo en más de una ocasión que me mandarán una notificación de impago porque no llegue el dinero de la cuenta para pagarles el día 4 de las narices ...
¿Alguien sabe si hay manera posible de conseguir este cambio? Gracias de antemano.
Salu2.