BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Molestias al ver serie online, como lo arreglo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una serie de molestias al ver series online me pasa sobre todo mediante la plataforma streamcloud no se si es problema de mi portatil o del windows o que le pasa. Son dos problemas en primer lugar cuando veo la serie y pongo pantalla completa, si no mueves el raton se quita el cuadro de reproduccion vale, entonces a mi hay veces que me aparece sin yo tocar nada , por que si mueves un milimetro el raton por ejemplo vuelve a salir dicho cuadro de reproduccion pero yo sin tocar nada me sale a veces, tambien me paso con otras plataformas, no para de salir el dichoso cuadrito de reproduccion sin yo mover nada, es mas tengo el trackpad inabilitado y todo.Adjunto una imagen para que me entiendan mejor y señalo el cuadrito que aparece:

Imagen original en https://s12.postimg.org/rfq3jv6zx/Captura_de_pantalla_4.png

Y en segundo lugar tengo este fallo que me sale este dichoso mensajito cada dos por tres al ver la serie y no se como quitarlo ni por que sale.Adjunto imagen señalando el mensaje:

Imagen original en https://s14.postimg.org/pkib7fbc1/Captura_de_pantalla_5.png

Aver si me podeis ayudar a solucionar el problema.Muchas gracias de antemano y saludos cordiales

vukits

desintala adobe flash. (si la web necesita flash, usa google Chrome )

y ve los videos con Firefox.

🗨️ 1
Bramante

Streamcloud carga por defecto un reproductor en HTML5.

Te da la opción de pasar a Flash.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso tiene pinta de que el subnormal que grabó el vídeo dejó esas cosas puestas al grabarlo. Nada que puedas hacer.

BocaDePez
BocaDePez

También puedes pagar por lo que vés,y no tendrías esos problemas.[mode $GA€ off]

BocaDePez
BocaDePez

Contesto al compañero, por que voy a pagar por una cosa que la puedo ver sin pagar , es de tontos. Pagar un servicio de series y peliculas, cuando las tienes internet, para algo pago internet no te jode. Si internet me puede abastecer de lo que necesito sin limites de uso pues lo voy a expirimir al maximo para eso lo pago y lo pago con gusto por eso mismo. Gracias a los demas compañeros por sus respuestas probare a ver

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y por otra parte alomejor tiene razon el compañero y sale por la grabacion del video el dichoso cartelito de transferencia com ese, pero lo otro es cosa mia de mi windows o navegador lo del cuadro de reproduccion que sale a veces sin yo tocar nada en pantalla completa cada dos por tres sin motivo aparente.Eso no es problema del que subio el video...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si cada vez que ves ese trozo de vídeo en cualquier dispositivo ves esas cosas, es que están grabadas en el vídeo. Es de lógica.

BocaDePez
BocaDePez

si solo pagas internet, no podran producir las series que tu quieres ver gratis y que netflix produce para sus abonados (los que si pagan).

y vuelvo a tu "ya pago internet".

creo que erras en el concepto, si pagas internet, su ACCESO, cualquier servicio ajeno al que pagas es un extra como netflix o otras plataformas de pago. Pagas un servicio extra.

BocaDePez
BocaDePez

Niño rata inside...

BocaDePez
BocaDePez

Ver las series online y querer calidad no es compatible... mejor pásate a Netflix

BocaDePez
BocaDePez

El problema es del ratón tontolaba.

BocaDePez
BocaDePez

series online?

mejor torrent.

y si quieres online netflix

BocaDePez
BocaDePez

Nunca veo series, pero un día encontré un sitio donde están todas, españolas, latinas, en ingles... todas y alojadas en uno de los mejores servidores de archivos. Por supuesto que no lo voy a compartir en este foro de mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez