Buenas, tengo una serie de molestias al ver series online me pasa sobre todo mediante la plataforma streamcloud no se si es problema de mi portatil o del windows o que le pasa. Son dos problemas en primer lugar cuando veo la serie y pongo pantalla completa, si no mueves el raton se quita el cuadro de reproduccion vale, entonces a mi hay veces que me aparece sin yo tocar nada , por que si mueves un milimetro el raton por ejemplo vuelve a salir dicho cuadro de reproduccion pero yo sin tocar nada me sale a veces, tambien me paso con otras plataformas, no para de salir el dichoso cuadrito de reproduccion sin yo mover nada, es mas tengo el trackpad inabilitado y todo.Adjunto una imagen para que me entiendan mejor y señalo el cuadrito que aparece:
Y en segundo lugar tengo este fallo que me sale este dichoso mensajito cada dos por tres al ver la serie y no se como quitarlo ni por que sale.Adjunto imagen señalando el mensaje:
Aver si me podeis ayudar a solucionar el problema.Muchas gracias de antemano y saludos cordiales