BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Molestias telefonicas ocasionadas por la compañía ONO.

BocaDePez

A ver estamos teniendo molestias por parte de Ustedes, en el Teléfono fijo de mi casa ******* por favor dejen ya de molestar de una puta vez hasta los días de fiesta y todo, me parece de Criminales totalmente. Nosotros tenemos la tarifa plana de movistar, y nos funciona muy bien y no estamos interesados en ninguna otra compañía, dejen de molestar estamos hasta los COJONES... Les voy a poner una denuncia en la Comisaría Nacional de Policía de mi barrio...Lo digo muy seriamente,...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bonxic

Hola.. te informo que esto no es un foro oficial de ONO ni pertenece a ONO.

¿en qué cabeza cabe publicar tu número de teléfono en un foro público?

Edita el mensaje y borra en número, anda que.....

🗨️ 2
ElaGabal

No lo puede borrar, es un bocadepez. A ver si algun moderador se lo borra.

🗨️ 1
bonxic

tienes razón... ¡¡qué lapsus!!! :)

ElaGabal

Me parece que el Sr. ONO no atiende en esta ventanilla.

Por otra parte si tu numero cae en la base de datos de cualquier operador vas listo.

Yo tuve una epoca que me llamaban mucho y encontre lo de la lista robinson ( www.listarobinson.es ). Me apunte y no se si es por casualidad pero me llaman mucho menos. Prueba a apuntarte que seguro que es mas efectivo que el post que has puesto.

Saludos.

Curro1

Este foro no tiene nada que ver con la empresa Ono.
OFFTOPIC: que alguien quite su nº de teléfono, no lo vayan a usar para algo.

Pudiera ser que tengas algún vecino de nº de teléfono que se empeña en meter un nº similar al suyo (o alguien que te tiene manía), y pone tu número en la consulta sobre cobertura, para que te llame el equipo comercial al día siguiente, para preguntarte si te interesa algún producto.

Normalmente, cuando metes un nº de teléfono en la consulta sobre cobertura, por norma general, aceptas el que el departamento comercial te haga una llamada para preguntarte (y no pueden detectar si has sido tú, u otra persona que ha dado ese número).
Por ejemplo, una vez hice la prueba con Jazz, y me llamaron una única vez, y al decir que no estaba interesado, no me volvieron a llamar más.

Esa gente a la que la llaman tanto una y otra vez, sospecho que es porque alguien mete a menudo ese nº de teléfono en la consulta sobre cobertura/precios, y ese es todo el misterio (excepto antiguamente los del 1485 (VomiStar), que hasta se saltaban la lista Robinson los muy caraduras y hasta reconocían que no la usaban para comprobar cada número, y no te borraban ni por error, llamando 2 veces cada día, exigiendo que contrates para que te dejen de llamar.. xD (lo he sufrido)).