Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mola mazo el SAC de wanadoo

Tremendo lo del servicio de asistencia tecnica de estos impresentables de wanadoo, jajaja q bueno lo q me dijeron ayer sobre mi baja y lamentable velocidad a partir de las 6 de la tarde y los fin de semana, pa mear y no echar gota, demomento yo tengo adsl go 256, 256 por las mañanas y unos escasos 100 por las tardes a partir de las 6, decir tiene q aunte tenga adsl go me conecto todo el dia, bien al lio, bueno pues se lo comento a una chiquita q me atendio muy amablemente, eso si, le digo q porque de esta tan tremenda baja de de velcidad de escasamente 100 kb/s, echos ee un test de la pagina de telefonica data, y me dice q cabien el numero de marcado y mi login, y me da mi mismo login con una variante al final y el numero me dice q lo cambie por un p8,32 en lugar de un p3,32 q viene al instalar el modem comtremd, bueno me dice a chica q haga otrave el test, nada agua, mas lento q antes inclusive, y al ver esto medice q borre todas las cokies y los archivos temporales de al carpeta de internet del windows, precisamente esos archivos temporales hacen q la paginas se abran mas rapido sobre todo las q utilizas con mas frecuencia en fin le respondi con un Ya sarcastico, y para mas inri tambien me dice q es debido a programas como kazaa y emule por lo q va mal la conexion q instalan no se que cosa y por eso van mas lenta conexion, otro YA sarcastico, y al decirle por ultimo q por que va mejor por la mañana q por la tarde me dice la simpatica chiquita q tengo adsl go, jejeje ya lo q me faltaba si la culpa al final va a ser mia por tener adsl go, y apartir de aqui solo ya me sabia decir q borre las cokies y los archivos temporales y q la baja bajisima velocidad es debida al kazaa y al emule y de ahi no la sacabas, LA MEN TA BLE, no me supupo explicar porque va mejor por las mañanas q por las tardes y fines de semana segun la simpatica chiquita por el emule y el kazaa, pues nada me dare de baja ipsofacto y me cojere una compañia q va ya bien con el kazaa y el emule y no tenga q borrar los archivos temporales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

SI ES QUE LA FORMACION DEJA MUCHO QUE DESEAR .. POR QUE COJEN…

SI ES QUE LA FORMACION DEJA MUCHO QUE DESEAR .. POR QUE COJEN A GENTE QUE NO SABE NI NAVEGAR POR INTERNET, NO SABE LO QUE ES UN ROUTER, ETC .... E DESIR .... GENTE QUE SABE EL MESSENGER Y CHATEAR.

DESPUES EL CURSO DE 1 SEMANA DE COMO CONFIGURAR, MANEJAR UNAS APLICACIONES Y SABER UNOS CUANTOS ERRORES Y PUNTO .... HACE 5 DIAS ESCUCHAS CON COMPAÑEIROS QUE LLEVAN TIEMPO Y ALA .... A COJER LLAMADAS COMO UN LOCO.

HAY MUCHA GENTE QUE NO ACABA EL CURSO Y OTRA DURANTE EL PRIMER MES SE LAS PIRA ... COMO NO.

EN MI EX-EMPRESA TENIAN UNA MEDIA DE 3 MESES DE ESTANCIA ALLI. ASI QUE FIGURAROS ....

SALU2.

• Cerrado

Hola.. tan solo contestar al ultio post....decirte que la…

Hola.. tan solo contestar al ultio post....decirte que la gente que trbaja para wanadoo... no tienen culpa de lo que os pase a vosotros... te lo digo de primera mano pùes yo e trabajado para ellos... y se lo que hay... hay gente a la que no la queda mas webs...que aguantar por que no hay curro sabes?? y tienen familias etc etc...tben comentarte que la gente que curra hay no son gente sin experiencia mas de uno es licenciado en derecho y ya vs lo que tienen que soportar para ganar un euro... si tu aguantas imaginate la otra persona que esta al otro lado del hilo telefonico....con esto no quiee decir que tu no tengas razon, que hayas tenido un problema y que no te lo hayan resuelto hay gente de todo tipo y yo tampoco se como trabajan las 200 personas de sac!

pero deciros....que es WANADOO quien os da mal el servicio y que tendrias que quejaros a ellos bien como hizo el abogado que gano el juicio o incluso en tv, no estaria de mas que escarmentaran de una santa vez... pero ya te digo que la mayoria de la gente que curra hay es por que no tiene otra cosa...no les dan formacion, la mayoria de las veces no hay argumentario,asi que estan tan mal como vosotros, por que estan atados de manos para poder ayudaros.
        entiendo vuestro cabreo ya que llamais a un 902 y se que es caro... pero ya te digo que es WANADOO,junto con la empresa dueña del call center laque hace las cosas mal, ojala hubiera organizacion quizas mas de uno no nos hubieramos ido por que hay gente estupenda pero llaves yo por ejemplo tuve que renunciar por que ya esque era una pasada las cosas que hacian y que e visto....

bueno espero que se calmen los animos un poquejo..

salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No me dan pena los teleoperatas, he visto el foro ese de…

No me dan pena los teleoperatas, he visto el foro ese de Wanadu en el que se rien de los clientes, asi que no me dan pena. Por cierto, un licenciado en derecho debe saber mucho de IPs, puertos,routers o protocolos ¿no?, no si encima hay que solidarizarse con los pobrecitos.

saludos

• Cerrado

¿No habría la posibilidad de presentar una demanda conjunta…

¿No habría la posibilidad de presentar una demanda conjunta contra Wanadoo en todas las ofertas comerciales que ofrecen para obligarles a que presten un servicio de calidad?.Es sólo una idea pero sin ya hincaron la rodilla con lo del tema del ADSL Go pueden volverles a pasar...1saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya se hizo un demanda conjunta no hace mucho por medio de…

ya se hizo un demanda conjunta no hace mucho por medio de este foro d bandaancha y se la pasaron por le forro de los cojones, deberiamos de contratar a un musulman islamico radical para q se inmole en plena sede de wanadoo donde esten los directivos. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lamentable la falta de profesionalidad de los…

Es lamentable la falta de profesionalidad de los teleoperadores de wandoo no tienen ni idea de informatica y mucho menos de adsl, es vergonzoso, la mayoria son gente q no ha estudiado ni sabe lo q es un ordenador, como mucho les dan un cursillo de un mes en le mejor de los casos, y encima les tienen q decir lo q tienen q contestar a la gente q llama porque no le funciona bien el adsl les mienten como bellacos para q se callen, ES LAMENTABLE Q ESTE PASANDO ESTO EN ESPAÑA, no entiendo porque cada vez va a peor esto del adsl en este pais. Que poca seriedad con unas personas q pagan 48 euros al mes por una conexion de adsl, encima de mala cara y sin profesionales q atiendan sus servicios, veo muy negro el futuro de internet en epaña como esto no cambie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI ES QUE SON TODOS IGUALES .... NO ES LO MISMO QUE TU PAGUES…

SI ES QUE SON TODOS IGUALES .... NO ES LO MISMO QUE TU PAGUES 8000 QUE OTRO QUE PAGUE EL DOBLE. .. EJEMPLO EMPRESAS DE ALTO STANDING.

LA LINEAS DE COMUNICACION ESTAN EN LA PREHISTORIA ... SI ES QUE TELA. QUIEREN UTILIZAR LAS LINEAS DE RTB COMO SI FUERAN DE FIBRA OPTICA .... PRO ESO EL FAMOSO "RUIDO EN LA LINEA" ES MANIFIESTO.

PARA LOS DE TARIFA PLANA VER LA SECCION DE LA WEB DE MODEMS CONFLICTIVOS DE www.helpy.com.ar. CON ESO YA ESTAN RESUELTAS ALGUNAS DUDAS ... PUES FIJATE LO QUE PASA CON LA ADSL.

YO CUANDO ESTABA EN EL SAC NO NOS DEJABA HACER PRUEBAS DE CONEXION PARA MIRAR SI FUNCIONA DETERMINADO MODEM/ROUTER, ETC.... YO CREO QUE ES UNO DE LOS MAYORES PROBLEMAS.

HAY TANTAS COSAS ... QUE ME HE TENIDO QUE CALLAR POR QUE FIRMABAS UN PACTO DE CONFICIALIDAD O COMO SE LLAME. ASI QUE FIJATE .. AHORA OS IRE COMENTANDO ARGO ...

MIGIMAU & CIA SOY EL QUE TE METIA CAÑA PARA QUITARME EL STRESS DE WANADOO.

SALU2 COMPIS.

• Cerrado

[Editado 20/04/04 00:18]

No diré por qué , vamos a ser buenos . :D :D Editado: En fín,…

No diré por qué , vamos a ser buenos . :D

:D

Editado: En fín, voy a dar un voto de confianza a nuestro-nuestra-nuestros submarinos porque parece que se le´pasó el calentón-síndrome de Estocolmo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

menudo mierdon q es el SAC de wandoo como toda la compañia…

menudo mierdon q es el SAC de wandoo como toda la compañia nos tendriamos q dar de baja todos masivamente pa q se fueran a la puta ruina. SINVERGUENZAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo menos que yo sepa asi lo hace wanadoo y creo que la…

Por lo menos que yo sepa asi lo hace wanadoo y creo que la inmensa mayoria de los ISP. Asi que legalmente no tenemos nada que objetar.
      Aunque hubo un tiempo en que llame al servicio técnico para ver que diablos pasaba: Habia conexión pero ni un gramo de velocidad. Test de telefonica 0,02 Mbp/s. Menos del 10% estipulado.
      Asi que me dediqué a insultar al auricular porque a la operadora desde luego que no. Ella no tenía la capacidad necesaria para entender que le estaba sucediendo a mi conexión. Es inutil. Los teleoperadores no estan cualificados. Solo saben decir lo que les aparece en pantalla y alguna que otra consigna salvadora que les pasan via oral sus responsables de área.
      Es lamentable pero de 256/128 que anuncian a bombo y platillo el 90% es falsa publicidad. Solamente porque si tienes el 10% restante, no tienes nada que decir.

• Cerrado

Eso es mentira. No garantizan absolutamente nada. Lo del 10%…

Eso es mentira. No garantizan absolutamente nada. Lo del 10% es un bulo que han hecho correr para que la gente no se queje. Pero tienes derecho a que te den aquello por lo que pagas.

Y sé de lo que hablo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Antes garantizaban el 10% en todas las modalidades ADSL todos…

Antes garantizaban el 10% en todas las modalidades ADSL todos los operadores. Telefonica dejo de ofrecerlo en los 256 y a partir de ahi los demas operadores tambien dejaron de garantizarlo (porque si TESA no lo garantiza siendo sus lineas, los demas tampoco pueden garantizarlo).
          Eso de que tienes derecho a lo que pagas... ahora ya no garantizan nada en un ADSL 256 y como mucho puedes hacer como ese usuario que les denunció.

• Cerrado

[Editado 15/04/04 13:21]

Pepepotamo2 ES ese usuario que les demandó. (Y ganó,…

Pepepotamo2 ES ese usuario que les demandó. (Y ganó, felizmente) Si lo del 10% fuera verdad, Wanadoo hubiera ganado facilmente.

Pepepétamo, ¿llegaron a usar el argumento del 10% los abogados de Wanadoo? Me parece un dato relevante . Desde luego si lo hicieron es que se tragan sus propias falsedades.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el testigo de pepepotamo en el caso Wanadoo y os diré que…

Soy el testigo de pepepotamo en el caso Wanadoo y os diré que en el juicio no se mencionó por parte del abogado de ellos nada de ese 10%.

• Cerrado

[Editado 16/04/04 15:30]

Pues si lo del 10% fuera un argumento sólido legalmente lo…

Pues si lo del 10% fuera un argumento sólido legalmente lo hubieran usado ¿no? Por eso ahora dicen en su publicidad "hasta 256k"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tienen ni puta idea o si tienen idea pero de engañar y…

No tienen ni puta idea o si tienen idea pero de engañar y estafar a la pobre gente inocente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como siempre , además de etafarnos se ríen de nosotros. ASí…

Como siempre , además de etafarnos se ríen de nosotros. ASí que que te quites el antivirus y cortafuegos, no? Lo que hay que oir.

• Cerrado

La verdad que es así, es impresentable que contesten así, no…

La verdad que es así, es impresentable que contesten así, no es de recibo que una máquina se pueda dejar ni por un momento sin protección como está ahora internet, pero teneís que entender que todo influye y no es por defender a nadie pero sabéis que cada ordenandor es un mundo, y que lo que a uno funciona bien (ej Norton) a otros no, depende de muchos factores el que una línea se corte o no funcione:
        Por ejemplo he escuchado que muchos ordenadores tienen problemas para alimentar modems usb sin alimentación.
        Cortafuegos que imposiblilitan una navegación fluida (es necesario configurarlos bien).
        Antivirus que ralentizan la máquina.
        Los routers son equipos que requieren una configuración precisa para un buen rendimiento, mas que nada por el cortafuego por hardware.
        La distancia de tu vivienda a la centralita, esto es fundamental (interferencias, calidad del cable etc)
        La carga con la cual se encuentran los servidores de internet (todo esto competencia de telefonica y el proveedor contratado)
        También, y eso es para hablar en otro foro es, el sistema operativo o sea Microsoft guindous que la verdad nos da muchos quebraderos de cabeza.
        Bueno no me extiendo mas, con esto quiero decir mi punto de vista sobre el tema y para nada quiero defender a nadie sólo intentar que se os solucione todos los problemas, que para eso creo que es este foro.
        Un saludo.-

:-)

• Cerrado

[Editado 13/04/04 15:56]

Vale, eres muy amable. Pero todo eso son CHORRADAS. (Por…

Vale, eres muy amable. Pero todo eso son CHORRADAS. (Por decirlo suave)Como se ha puesto de manifiesto a traves de la experiencia de muchos usuarios (como el que abrió este tema) el ADSL GO va mal porque , por poner un símil ,han metido 40 tíos en un 600 . Y no te pueden decir "oiga métanse en pelotas que ocupa menos" "no coja nuestro autobus a partir de las 6 y los fines de semana" Joer, aunque lo llamen maravilloso transporte de banda ancha es un puñetero 600.
          Y por cierto yo juraría que dan modems usb no sólo porque sean más baratos, sino para poder echar miserablemente la culpa a Windows de su penoso servicio, igual que se la echan a los cookies, firewall, kazaa y a las flores del campo.

Por cierto yo tengo Wanadoo ADSL ONE (de las que van por Telefónica) y tengo firewalls,antivirus todo petao de temporales y cookies y Kazaa, EMule y todo eso y me va perfecto .¿ No será porque el ADSLGO es una estafa, amigo imparcial y bienintencionado?
          Basta de patrañas. La culpa es de WAnadoo, no del usuario.

• Cerrado

Te comento que en las lineas ADSL las conexiones son ÚNICAS y…

Te comento que en las lineas ADSL las conexiones son ÚNICAS y no se comparten con el resto de los usuarios como en el cable, en el cual la calidad del servicio depende de los usuarios conectados (que por ahora es pequeño y por lo tanto con el cable en la actualidad se obtiene una conexión de mejor calidad, cuando lleguen los usuarios y los coaxiales se les queden pequeños ya veremos).
            Ahh y me alegro de que no tengas problemas con tu conexión pero el que tengas temporales y muchas cookies no significa que navegues peor, eso lo nota mas que nada tu disco duro a la hora de ejecutar aplicaciones.

• Cerrado

[Editado 14/04/04 01:47]

Por Dios , no seas ingenuo. Claro que la tipología del ADSL…

Por Dios , no seas ingenuo. Claro que la tipología del ADSL es diferente a la del cable .
              Pero está claro que si la gente del ADSL GO tiene problemas a la hora de hacer uso de sus conexiones a determinadas horas (ente las 7 de la tarde y la 1 de la madrugada) cuando a las horas valle es buena es porque Wanadoo ha contratado un ancho de banda insuficiente para el conjunto de usuarios de este servicio.
              Así que eso de que las conexiones de ADSL son únicas es una simplificación ridícula a este respecto. El ancho de banda del ADSL , como el del cable, y aunque no tenga (simplificando) una tipología de red como el cable vale dinero , y la decisión del ISP a este respecto es una de las más importantes en la calidad del servicio (aunque no la única, claro está).
              Según tu teoría fastuosa, a Wanadoo , por esa regla de tres , le costaría lo mismo que los usuarios de ADSL GO solo usaran 1mb de ancho de banda al mes que 5000 .Como cada usuario tiene conexiones "unicas"...
              Vamos que para que lo entiendas, las conexiones de ADSL son sólo "unicas" hasta cierto punto. Esta demostrado que las caidas y bajadas en las conexiones del ADSL GO son debidas a que Wanadoo ha comprado menos ancho de banda del que necesita para suministrar a sus usuarios.Y cuando se nota es en las horas punta. Así que ni cookies, ni drivers, ni windows, ni firewalls ni leches. El principal problema esta en la mala calidad del servicio que da Wanadoo. (¿O es que los problemas con las cookies, drivers, windows y antivirus sólo se dan de 7 de la tarde a una de la madrugada?!!!! Que casualidad...):P

Y lo de las cookies y temporales, por si no te has enterado, es una de las imbecilidades de solución que le dijeron a la persona que se queja en este tema desde el SAT de Wanadoo.
              ¿Las conexiones son únicas=la culpa es de cada cliente , nunca del ISP?
              Ya, ya ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver pisha, eso que ha explicado juanlubetis es lo mas…

A ver pisha, eso que ha explicado juanlubetis es lo mas coherente ke he leido desde ke visito esta parte de los foros (wanadoo).
                Está claro que wanadoo en ciertos aspectos es una compañia malísima, pero que quieres que te diga tio, a mi la conexion me va genial, y TENGO ADSL GO.
                Ya sea lunes, martes, o sabado, la conexion va siempre a full, el unico problema que he tenido ha sido el modem comtrend, pero con una tarjeta de puertos usb pci o simplemente pillando otro modem ke sea compatible te sirve, y de hecho yo tengo el modem de telefonica.
                Uso bit torrent, emule, cualkier programa de p2p en resumen, y no me ha dado problemas.
                Lo de juanlubetis es totalmente cierto, dependen muchos factores a la hora de tener tu linea ADSL funcionando correctamente. Por supuesto que el pc es un factor fundamental en esto, ya que cada ordenador es un mundo, cada uno tiene las configuraciones a su gusto (o no) y no todo es compatible en todos los ordenadores. Si ademas desde tu casa al isp hay una distancia grande, o el cableado es pesimo, son cosas ke se unen a la mala calidad de tu linea, pero como comprenderás (y no es que esté a favor de Wanadoo) ellos no tienen culpa de ke el cableado o tu pc funcione mal.
                Lo que dice el otro de que "estan metiendo a mucha gente en un 600" no lo niego completamente, ya ha pasado algo parecido con arsys segun creo, pero creo ke ha wanadoo no le ha pasao eso.
                Y lo de los firewalls y antivirus... sabes lo k es un firewall? "CortaFuegos". Si no se configura bien, te proteje tanto ke es capaz de joderte a ti mismo, asi ke no flipes tanto. Y lo de los antivirus yo mismo he tenido experiencias con eso, además de lo ke dice juanlubetis de ke a algunos ralentiza el ordenador (a mi me ha pasado), tambien puede hacer efectos como los k he dicho antes con el firewall.
                En fins, ke no a todos nos va mal la ADSL, y no creo ke toda la culpa sea de Wanadoo, tambien los usuarios (yo me incluyo) tendremos nuestra parte de culpa, no?

• Cerrado

[Editado 14/04/04 20:47]

Claro que sé que es un cortafuegos . ¿Por ejemplo te vale mi…

Claro que sé que es un cortafuegos . ¿Por ejemplo te vale mi Zone Alarm como firewall? Bien, sigamos.

1. Mi línea va cojonuda, porque tengo un sólido Efficient Speedstream con una conexión ADSL ONE (de las que ponía Wanadoo cuando no le sobraban todavía los clientes), no un **** módem con ADSL GO.
                  Pero eso no quita que me crea las quejas de los sufridores de ese pésimo servicio de WAnadoo. Entre otras cosas porque tengo un familiar (excelente persona) currando en el SAT y sé de qué va el paño.

2. ¿De verdad te has leido lo que contaba la persona que abrió el tema y las chorradas que le decían desde el SAT? Yo creo que no. La necedad (por desgracia no eres el primero, como tu cae uno de cuando en cuando ) esta en decir "como a mi me va bien, los demás flipan".

3. Las cosas que según los del SAT (y algunos ingenuos que se lo tragan todo) son los principales responsables de ralentizar los ADSL Go (Firewalls, Antivirus, cookies, Windows. La Virgen de Coria, etc..) ¿SÓLO PETAN DE 19h a 2AM???? Que casualidad, "usuario"
                  Repite cien veces: Los firewalls, antivirus , Windows y la distancia del PC a la centralita sólo manifiestan su maldad de 7 de la tarde a 2 de la madrugada y fines de semana . Igual hasta te lo crees y todo.

4: Claro , a Pepepótamo2 le han dado la razón los tribunales cuando demandó a Wanadoo por la baja calidad del servicio ADSL GO que recibía porque los jueces son tontos y no saben que era su culpa por tener Windows, Antivirus, cookies y no rezar a San Wanadú. EStán que lo regalan.

A ver quién flipa aquí, amigo... :P
                  Y a lo mejor si te lees los argumentos de los demás te animas a replicar con fundamento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola tios, en Wanadoo tenemos tantos problemas porque despues…

Hola tios,

en Wanadoo tenemos tantos problemas porque despues del lio de fusiones y adquisiciones que ha sufrido Wanadoo, se ha convertido en un vendedor de todo tipo de ADSLs.

Os cuento: actualmente hay unas cuantas operadoras telefonicas que son capaces de darte ADSL (y no revenderlo que es diferente): Telefonica (y sucedaneos), Auna (antiguamente Retretevisión), Uni2 (es parte de Wanadoo), Jazztel, etc.

Pues bien; Wanadoo tiene acuerdos mas o menos buenos (o sea con mas o menos margen) en funcion de la operadora que utilice para dar el ADSL. El criterio siempre es mejorar el $$$$ como buena empresa. La calidad es secundario.

Por ejemplo; ADSL-Go fue el primer producto ADSL que salio despues de la fusion de Wanadoo y Eresmas (era un producto que iba a sacar Eresmas y finalmente salio como Wanadoo ADSL-Go debido a la fusion). Como todos sabeis, Eresmas era parte de Auna, por tanto la conexion ADSL no es de Telefonica, sino de Auna. Pues bien, Auna tiene serios problemas de conexiones a internet y por tanto en horas "punta" va de pena a todos los usuarios; especialmente en los grandes nucleos urbanos (Madrid y Barcelona) ya que tienen concentradores de trafico en varias provincias.

No olvideis que Wanadoo y Uni2 son lo mismo, asi que ahora, las ADSLs nuevas que se dan, si hay cobertura, son de Uni2; si no, se prueba con Auna y si ninguna de las 2 tiene cobertura, entonces Telefonica.

No hay que engañarse. El ADSL de mejor calidad es de Telefonica (el tiempo ayuda a estabilizar los sistemas). Los de AUNA son unos ratas y cutres y les va como va... Y a los de Uni2, acaban de empezar y les va de pena (cortes, no conecta, etc..), pero dentro de un tiempo les ira decentemente. Supongo que todos sabreis de los recientes problemas del ADSL de ARSYS. Pues bien, el proveedor de ARSYS es Uni2 y como todavia lo tenian en "pruebas" pues pasa lo que pasa...

Asi que ya sabeis... Preguntar de que operadora os instalaran el ADSL.... Evitar AUNA a toda costa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Miguimau tiene mas razon q un santo, porque si va mal de 6 pm…

Miguimau tiene mas razon q un santo, porque si va mal de 6 pm a 2 am y el resto va de maravilla es de nosostros y de nuestros pcs, q pasa q en la horas q va bien nuestro ordenador se arregla y en las horas q va mal se estropea q casualidad no?, la culpa es unica y exclusiva de wanadoo y ellos lo saben sobradamente lo q pasa es q como asi le va muy bien siguen ganando mucho dinero para que lo van a arreglar o a contratar mas ancho de banda q se joda el usuario como hay q estar obligatoriamente un año de contrato pues eso q ganan con nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me sucedio exactamente lo mismo lo único era que en vez…

A mi me sucedio exactamente lo mismo lo único era que en vez de baja velocidad se me cortaba cada cinco minutos y tenia que reiniciar el router o darle a que conectara.

Son unos putos sinverguenzas e incompetentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidaba decir anteriomente lo mas surrealista, una de…

Se me olvidaba decir anteriomente lo mas surrealista, una de las cosas q tambien me dijo el porque me iba mal la conexion era si tenia instalados antivirus y un cortafuegos q los quitase y q asi me iria mucho mejor, esto ya me parecio SURREALISTA TOTAL, en fin esto es todo, demomento.

• Cerrado

Esto es ya de cachondeo... ¿Cuándo empezarán los humorístas a…

Esto es ya de cachondeo... ¿Cuándo empezarán los humorístas a contar chistes de los servicos de atención al cliente de Internet? ;-) :-P :-D