BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mogollon de cuelgues con win9x y win2000 y XP

malo

He probado con istalaciones LIMPIAS de win98se, win2000 y winxp y SIEMPRE se me CUELGA el PC, lo mas curioso es que antes cuando NO tenia el zyxel 630-11 de wanadoo y si mi mierdimodem de 56k interno esto no se colgaba ni a tiros (con winxp). Los cuelgues son cada 1/2 hora mas o menos y no tiene ningun desencadenante logico (lo mismo se cuelga cuando estoy viendo una web, cuando stá por la noche bajando...).

Alguna idea, pa mi q es el modem q esta mal o los drivers q son mas malos q pegarle a un padre :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaisersouze

Hola

Qué chip tienes en la placa base??
He leido que el chip via kt-133 da problemas con estos modems.

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que jode bastante el tema. Yo creia que era del windows xp o de las utilidades norton que trae wanadoo.
Sobre todo los cuelgues son en cositas como juegos, videos,ect. Pero no sigue regla general sino que lo hace también cuando le parece.
Por lo demás la adsl me va de pm pero esto es un verdadero COÑAZO.

Lo que iba a intentar hacer para solucionar el tema es instalar otro sistema operativo pero según me comentais también pasa lo mismo.

Voy a quejarme a esta gente de wanadoo a ver que dicen pero vamos... también voy a intentar contactar con los de zyxel a traves de la pagina a ver que me dicen. Creo que lo mejor que podemos hacer todos a los que nos pasa el problema es dar por culo en el servicio tecnico de wanadoo y de zyxel a ver si proporcionan alguna solucion.

Tengo una placa qdi kudoz v.2.0 kt266 (www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/Kudoz7v2.htm)y un athlon xp 1,8+

Suerte