BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Módulos que desearíais que se desarrollaran para BASpeed

LineBenchmark

En este hilo podéis decir y comentar que aplicaciones desearíais que se desarrollaran para BASpeed.

Intentad ser coherentes con la temática y no mencionéis por ejemplo, una aplicación tipo FacturaPlus. :-)

Si podéis describir y expandir la idea, mejor. Como más datos tengamos los desarrolladores mejor.

Todas la ideas/peticiones serán estudiadas para ser desarrolladas y habrá mención especial en los créditos de la aplicación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aplicaciones hasta ahora para estudiar/desarrollar:

Donovan_rtnx2
** módulo que visualice todas las conexiones TCP/UDP y puertos.
Whois - Finger - GeoLocalización por IP., etc.

---------------------------------------------------------------
djnacho
** módulo que permita medir la velocidad wifi de una red.
** módulo que con la introducción del número de teléfono nos dé la dirección a la central.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Slds. ;)

LineBenchmark

:-? :-? :-? :-? Quillo, eso ya lo tiene BASPeed. BAOptimize :-)

Slds. ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Ups... Ya decía yo que me sonaba, perdón, perdón, perdón. Me acabo de ganar un ban por 2 minutos. :-o :-D :-P

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues en 2 minutos no te contesto que no me ves. :-D :-D :-D

Nada a perdonar. ;-)

badec

Hay un par de cosas que le pedi a nacho hace tiempo:

1/ Que se pudiera saber la distancia a la central: BALineEstimator
2/ Una utilidad que permitiera abrir los puertos del router (esta queda)
3/ Una maquina de hacer billetes (no se si se la pedi, pero creo que no sera posible :-D)

Para la segunda le envie una cosa, si queires te lo envio a ti tambien

Lo de los creditos me da igual, el desarrollo y como nos lo pasamos vale mucho mas ;-)

Un saludo

🗨️ 9
LineBenchmark

Para la 2, envíamelo que le eche un vistazo. En otro Post ya te comenté que:

- Ya lo hice hace tiempo para una marca de modem/router.

- Diferentes versiones de firmware en un mismo modelo de modem/router, haría que se tubiera que reescribir código.

- Requiere dedicación exclusiva.

Para el punto 3... eso ya lo hice hace tiempo, pero no lo comparto que se gasta. :-D :-D :-D :-D :-P :-P ;-)

Slds. ;-)

🗨️ 3
badec

Perdona, tienes toda la razon, ya lo comentamos. Te lo envio ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si conoces patrones de diseño, sabrás que aplicando el patrón Strategy evitarías muchos problemas en cuanto a la reescritura de código. Te recomiendo que apliques patrones de diseño en tu programa.

Dou1985 sin loguear.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ok. Lo tengo en cuenta. :-)

Slds. :-)

djnacho

Yo tengo pensado hacer después de BAMail, un módulo que permita medir la velocidad wifi de una red (la velocidad via wifi, en una red interna, para dejarlo más claro ;-)). También tengo pensado hacer el "famoso" módulo que me dijiste hace tiempo, en el que tenías un fichero excel con las centrales, e introducías el número de teléfono, y te da la dirección de la central.

Un saludo :-)
PD: A ver cuantas ideas salen de aquí... vamos a tener trabajo para aburrir :-P:-D

Un saludo :-)

🗨️ 4
badec

Bueno eso mas o meno se puede saber con BALineEstimator ya que lo que interesa es mas la distancia que la propia central ;-) aunque no estaria mal (pasar de access a excel y luego una consulta, seria asi no?)

Creo que vais a tener bastante trabajo ;-)

Un saludo :)

LineBenchmark

Estupendo, iré añadiendo las ideas al Post principal, así queda recopilado. :-)

Slds. ;-)

🗨️ 2
djnacho

Esto... ¿No debería ir en un hilo fijo, digo yo? :-P;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1