Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
199 lecturas y 13 respuestas
  • Modulo Tarifa Reducida Movistar

    Así se llama el Módulo que permite a los clientes de Dúo y Trío de Telefónica llamar a otros Movistar a 1c/min para siempre.

    Lo acabo de contratar y las condiciones son las siguientes:

    Obtendremos una mejora de nuestro Contrato Movistar. En lugar de pagar 3c/min pagaremos 1c/min en llamadas a Movistar y 30c/min a otros operadores y fijos nacionales. No es compatible con otra tarifa que no sea Contrato Movistar

    Computa para el consumo mínimo de 9 o 20€.

    El alta es gratuito

    El Precio es de 3€ pero si somos clientes de Dúo o Trío no pagaremos nada aunque tendremos un compromiso de 12 meses (En caso de baja anticipada deberemos pagar los 3€ correspondientes a los meses que nos queden de permanencia, lo que tampoco hace de ella una verdadera permanencia ya que no es un importe muy elevado)

    El més que viene que me vendrá la factura os comentaré si me facturan bien y todos los detalles. Para contratarlo he tenido bastantes dificultades pero sabiendo el nombre del Módulo os será más fácil ;)

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Osea 1 cent a movistar y 30 cent al resto repito por si no te…

      Osea

      1 cent a movistar y 30 cent al resto

      repito por si no te has fijado 30 centimos al resto.....

      30 centimos me cuesta a mi llamar a mongolia, senegal, suecia o chile.....

      Esa "promocion" no hay por donde cogerla

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues cuidado con los MODULOS DE TARIFA REDUCIDA (NO ASOCIADOS…

      Pues cuidado con los MODULOS DE TARIFA REDUCIDA (NO ASOCIADOS A NADA MAS, DUOS, TRIOS, ETC) porque esos 3 euros se convierten en 15 euros, que según el comercial que me lo encasquetó no pagaba porque mi consumo era superior al minimo, pero el compromiso de permanencia segun el comercial si me daba de baja pagaría los 15 euros que me habían perdonado por cada mes que llevara consumido. En ese momento no me supuso importante porque no pensaba cambiarme y si me los perdonaban pues tampoco pasaba nada que estuvieran ahí.

      El caso es que justo ha pasado ahora el primer año, me lo han renovado automáticamente y ahora quiero darlo de baja porque voy a cambiar de número (en fín quiero darlo de baja) y he pensado que ahora es el momento, ya que sólo me cobrarán 15 euros del primer mes.

      Pues de eso nada!!! la señorita del 609 me ha dicho que ME COBRAN 15 EUROS POR CADA MES QUE ME FALTA HASTA COMPLETAR EL AÑO!!! justo al revés que me dijo el comercial, por lo tanto ME QUIEREN CARGAR 180 EUROS DE PENALIZACION.

      Le he dicho que eso, a parte de no corresponder con lo que me dijo el comercial, debe ser ilegal cobrar una penalización a futuro, por un descuento a futuro que todavía no has disfrutado, no?

      Bueno, estoy a la espera, porque ha puesto una queja en mi nombre y la estan revisando, por lo visto la señorita del 609 tenía dudas de su propia versión.

      Ya os contaré como queda el tema. ¿Alguien más ha pasado por esta situación? Saludos.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        hola buenas tardes ami me apasado igual me dijeron que me…

        hola buenas tardes ami me apasado igual me dijeron que me podia dar de baja del modulo a hora mea venido una factura de penalizacion de 165 acabo de acer una reclamacion por que si te dicen en el 609 una cosa despues la niegan eso noes asi esta mañana me ido a consumidor acer una reclamacion espero que esto sirba para mucha gente en estos tienpos de crisis esta gente quiero fastidiarnos a todos

      • tendré cuidado gracias por la información, en cuanto pasen…

        tendré cuidado gracias por la información, en cuanto pasen los 12 meses tengo pensado darlo de baja-. de todos modos yo lo tngo asociado al trio de telefónica ;)

        saludos