BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MODULO SUPERIOR DE INFORMATICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Expongo brevemente mi caso, pidiendo disculpas de antemano, ya que creo que no estoy en el foro adecuado, pero es que por más que busco, no consigo nada de informacón acerca del tema.
Mi intención es la de hacer el módulo superior de informática. Para ello me han dicho que tengo que hacer un examen de acceso, al no tener terminado el BUP. Sé que hay un examen para el mes de mayo. Lo que desearía saber es si alguien conoce qué temario hay que preparar para este examen, y si existe un margen de tiempo razonable de aquí a Mayo para prepararlo. Si alguien hubiera cursado ya este módulo o estuviera preparándolo, le agradecería que me facilitara algo de información, ya que estoy bastante perdido, y creo que esta puede ser la "única" oportunidad que tenga de prepararlo. Muchas gracias a tod@s de antemano. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El temario es de todo un poco, mates, lengua, física, química. Como un remix de lo que haces de BUP + COU.
Mejor apúntate a la universidad (si tienes más de 25 años), que por un año más, cuando acabes, encontrarás trabajo antes como ingeniero, que como modular ;)

KemLer

yo e cursado esa prueba de acceso y ahora stoy aciendo el modulo de grado superior de A.S.I , agregame a flv98@msn.com o enviame un email y te comento como va el tema.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy joaquin acabo de terminar el modulo de grado medio de explotaciones informaticas, si pudieras facilitarme información, temario, doclumentos lo que sea para la prueba de acceso, para el grado superior te lo agradeceria xfa cnt a mi correo joaquin_camello@hotmail.com gracias!!!

Cutreman

¿De dónde eres?

En las Islas Baleares si te vas a matricular en una de esas pruebas de acceso puedes pedir ver un examen como el que harás.

Otra solución es ir a una escuela de adultos, allí preparan para estas pruebas. La matrícula será en marzo, supongo que del 1 al 15.

Lo que te recomiendo es que vayas a la delegación de Educación que tengas más cercana y preguntes, tendrán a gente informando para eso.

Tabién puedes leerte esto: (link roto)

CutreMan