BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modulo internet movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ayer me di de alta en el módulo de internet movil de movistar (10€ al mes con 100mb y si me paso baja la velocidad), después de darme de alta y al decirme la comercial que ya tengo activado ese módulo, me conecte varias veces, y cuando veo en la consulta detallada de los consumos, veo que se han cobrado esas conexiones. ¿A alguien más le a ocurrido?. ¿Es normal?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En teoria cuando contratas esa tarifa pagas 10€ al mes. Cuando tu te conectes se tendria que refrejar la conexion, el tipo de trafico y el tiempo, pero al final la factura solo te deberia de salir a pagar 10€, sino te pasa asi cuando facturen el mes que viene quejate, asta que no te llege la factura no puedes hacer nada.

Pero si tienes aun dudas llama para confirmarlo porque puede ser que te lleges una sorpresa a fin de mes si esta equivocado el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que aparace la conexión cuantos Kb me he bajado pero también el precio de esa conexión. Eso es lo que me esta mosqueando. Espero que como tú comentas luego hagan tabla rasa y me cobren 10€ solo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes, en canal cliente siempre vas a ver los datos reales de conexion y su importe real, pero al tener una tarifa plana solo te cobraran lo pactado, en mi caso es 1gb sin restriccion de velocidad, si paso de un gb me cobran ya otra tarifa.

jamad92

te conectas desde pc o movil/pda?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde un movil

🗨️ 1
jamad92

entonces si que no deberian cobrartelo siempre y cuando que no sobrepases 20Gb (que según en las condiciones es el consumo razonable...)

lo decia lo del movil porque a mi me cobraron en vodafone todas las conexiones que hacia pero al contrario, la promoción era solo para conectarse desde un portatil y yo me conecté desde el movil...

aun asi imagino que harán igual que con las llamadas gratis, a la hora de cobrar te lo descuentan aunque en canal cliente salga precio ;) de todos modos si tienes el contrato firmado no tienes nada que temer, si te lo cobran indebidamente tienes eso para reclamar ;)

saludos