Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modulo antena comunitaria?

Hola a todos, tengo el receptor TDT en casa de mis padres desd principios de año, antena vieja y tal y todo perfecto. Me e comprado un piso tiene año y medio, con antena comunitaria y ntena comunitaria satelite, me compre un TDT lo pongo ysolo pillo 10 canales y ninguna de las principales tve1, tve2 telecinco antena 3 ... etc e subido al cuarto de la antena y e visto varios modulos unos 10 o asi pero el ultimo q e visto pone 66, si no rcuerdo mal.... tdt es 67-68-69 ....? tendriamos que poner un modulo no? que precio puede tener? no tiene pq venir un tecnico no lo podria poner yo mismo o necesita algun tipo de voletin? Estan obligados la constructora a ponerlo al ser un piso ¨ nuevo¨ ? si se niega la comunidad a ponerla me tendria q comprar algun tipo d receptor para mi cas? Muxas gracias por todo un saludo ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En caso de que faltara un modulo, tu no lo podrías poner.…

En caso de que faltara un modulo, tu no lo podrías poner.

Respecto a lo de la constructora, no estoy seguro, pero obligatorio (para que ellos se encargasen) creo que era a partir de finales del año 2005.

Si la comunidad se "negase", la única posibilidad que te podría quedar, sería ponerte tu una antena individual. O bien dentro de casa (de interior) o en el bacón, las que son algo más grandes, pero no tan voluminosas como las del tejado, lógicamente.

P.D. Los gastos de los módulos que os puedan faltar, corren a cuenta de la comunidad, no de la tuya.

Salu2

• Cerrado

Lo primero es poner en conocimiento el tema, a la…

Lo primero es poner en conocimiento el tema, a la comunidad...y esta comunidad mandara a un tecnico para la reparacion, y si corresponde al constructor es el Presidente, adminitrados, etc.

La colectiva es del edificio siempre, otra cosa es que tu hayas modificado la instalacion.. la reparacion corresponderia a ti.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mañana llamare al administrador haber que me dice.... alguien…

Mañana llamare al administrador haber que me dice.... alguien sabe un precio orientativo de que puede costar eso?