BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Modulo antena comunitaria?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo el receptor TDT en casa de mis padres desd principios de año, antena vieja y tal y todo perfecto. Me e comprado un piso tiene año y medio, con antena comunitaria y ntena comunitaria satelite, me compre un TDT lo pongo ysolo pillo 10 canales y ninguna de las principales tve1, tve2 telecinco antena 3 ... etc e subido al cuarto de la antena y e visto varios modulos unos 10 o asi pero el ultimo q e visto pone 66, si no rcuerdo mal.... tdt es 67-68-69 ....? tendriamos que poner un modulo no? que precio puede tener? no tiene pq venir un tecnico no lo podria poner yo mismo o necesita algun tipo de voletin? Estan obligados la constructora a ponerlo al ser un piso ¨ nuevo¨ ? si se niega la comunidad a ponerla me tendria q comprar algun tipo d receptor para mi cas? Muxas gracias por todo un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Lo primero es poner en conocimiento el tema, a la comunidad...y esta comunidad mandara a un tecnico para la reparacion, y si corresponde al constructor es el Presidente, adminitrados, etc.

La colectiva es del edificio siempre, otra cosa es que tu hayas modificado la instalacion.. la reparacion corresponderia a ti.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana llamare al administrador haber que me dice.... alguien sabe un precio orientativo de que puede costar eso?

JaGuAr

En caso de que faltara un modulo, tu no lo podrías poner.

Respecto a lo de la constructora, no estoy seguro, pero obligatorio (para que ellos se encargasen) creo que era a partir de finales del año 2005.

Si la comunidad se "negase", la única posibilidad que te podría quedar, sería ponerte tu una antena individual. O bien dentro de casa (de interior) o en el bacón, las que son algo más grandes, pero no tan voluminosas como las del tejado, lógicamente.

P.D. Los gastos de los módulos que os puedan faltar, corren a cuenta de la comunidad, no de la tuya.

Salu2