BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modulador de frecuencia

BocaDePez
BocaDePez

En casa veo la televisión en las distintas habitaciones gracias al RF que tiene el video del salón, especialmente veo la señal de digital plus. No obstante este RF del video se ha estropeado y el video es muy antiguo y no tendrá repuesto seguramente, y me han aconsejado que instale un modulador de frecuencia que es de pequeño tamaño y no se calienta.
¿ Puedo ver a través de él las peliculas que ponga en el dvd reproductor, la programación de digital plus y el resto de cadenas de televisión ? ¿ dispone de mando a distancia ?
¿ En que consiste y como funciona ?¿ Es práctico y es la mejor solución ?
Esperando me aconsejeis, muchas gracias y saludos

campi

a ver si lo que te han dicho que pongas es un transmisor de audio/video radiofrecuencia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me han hablado de modulador pero ¿que diferencia hay entre ambos?
Gracias y saludos

🗨️ 1
carlostraviesoo

agradecere me explique sobres los moduladores de frecuencias,ya que mi auto no lee los discos y la falla dice bad disc,mi estereo es de agencia tiene 4 bocinas en cada puerta,ytambien desearia ver peliculas,por favor les agradecere la informacion y donde los comprarias los dispositivos,necesarios

BocaDePez
BocaDePez

No ya he visto en google lo del trasmisor y es claramente un modulador, mi casa ya esta cableada con un amplificador no necesita red inalambrica de emisor y receptor como tu indicas.
Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

necesitas un modulador no un emisor / receptor porque ya tienes la instalción hecha. un modulador tiene una entrada av (supongo que rca) y una salida de cable coaxial, la única diferencia es que con el video podias cambiar de canal con el mando y con este si acaso tendrás que cambiar los cables manualmente o poner un conmutador de euroconectores

si esa salida la llevas a varios televisores, es posible que necesites ponerle un amplificador para no sobrecargar el modulador, que es posible que sea lo que te haya pasado con el video

🗨️ 2
lukiluke

A ver si alguien me da solucion a este problemilla:

Tengo el digital plus y quiero visualizarlo con el play tv para poder grabarlo, pero la salida del D+ es euroconector y la entrada de play tv es de antena (cable coaxial creo que es) asi que compre un modulador para poder conectarlo pero no consigo recibir señal cuando escaneo los canales con el play tv.

Alguien sabe en que la cago o tiene alguna idea.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la solucion a tu problema es un modulador de frecuencia...(televes fabrica uno ideal para tu problema)

BocaDePez
BocaDePez

con un modulador de frecuencia puedo escuchar por los altavoces de coche el dvd portatil