BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modulación de un Motorola SB4200E

skualo

Hola, me gustaría saber si la modulación que usa mi proveedor de cable para la subida es la 16QAM.

¿Cómo lo puedo saber?

¿Existe alguna posibilidad de testear desde mi ordenador en que estado se encuentra la conexión de mi módem con mi proveedor? Atenuación, modulación, etc...

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lemming

a mi esto me interesa a ver si alguien sabe algo. Si no puede ser con algun soft pues alguna "aparatejo" me da igual. un saludo.

skualo

La pregunta que he formulado no tiene, al menos por mi parte, intenciones de unncaping, más bien me surgió a raiz de leer este hilo:

Acabemos con la baja calidad de conexion!!!!

Y me gustaría saber que es lo que hace mi compañía de cable con mi conexión ya que de vez en cuando noto bajadas importantes en esta y cuando llame al servicio técnico quiero tener ciertos argumentos para demostrarles, entre otras cosas que su conexión está hecha unos zorros.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo

la modulacion es 64 QAM con un interleave 32,4,32.

🗨️ 1
skualo

...No soy de Ono, soy de Auna Supercable.

¿Sabes cómo es la modulación en esta compañía?

Recuerdo haber usado un enlace para ver la cabecera de mi módem, (creo que se dice así, ...me perdonas la ignorancia) ....pero perdí dicho enlace.

Un saludo.

Fruitti

Meteros aki a kien le aga falta esa informacion;yo no tngo ni idea lo k es jejeje http://192.168.100.1/signal.html .CIAO :-?