BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modulacion G.Dmt y T1.413

karajote

hola vereis tengo adsl de telefonica 256 ip dinamica,tengo en el router modulacion multimode,pues bueno cuando conecto mi router me pasa lo siguiente,igual me coge modulacion G.Dmt que T1.413 cada vez que me conecto se conecta a una diferente modulacion cuando se conecta a GDmt me coge rando de ip que empienzan por 81 xxxxxx y 217.xxxxxx y todo va bien, cuando se conecta con modulacion T1413 coge rango de ip que empiezan por 83.xxxxx y no me va nada salvo la navegacion web,alguno que tenga adsl de telefonica le pasa lo mismo,es esto normal ????.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

1)Existe un foro de Perra/Timofonica... esta ahi para usarlo y tal.

2)Acabo de mirarme la IP, y ahora mismo estoy en el rango 83. Ningun problema, al menos por ahora.

karajote

eso ya lo se,pero aun asi creo que si hay alguien entendido en el tema puede perfectamente responder si quiere a este problema tecnico,creo que estoy en general adsl y me parece que aqui se tratan todos los temas adsl en general,no???

jcomas

Hola,

Lo que comentas es raro. La modulación se utilizará de módem a módem, no tiene que ver con la IP. Si tienes IP dinámica esta te la asignará un servidor que en principio no tiene nada que ver con el módem del DSLAM (el que está en la centralita). El multimodo es normal que haga eso, supongo que lo hacen para que si en un caso no conecta pues lo haga en otro. Lo ideal sería que probases que modulación te va mejor y fijarla.

Saludos,
Josep