BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Modulación

BocaDePez
BocaDePez

Buenas y no tan buenas. Escribo este nuevo tema para preguntaros qué tal os va la conexión últimamente. A mí hoy, después de estar mucho tiempo con la conexión de cine, hoy me empezaron los famosos microcortes en la conexión. Cada dos por tres se repetían los malditos. Ha estado así durante todo el día, hasta que ha llegado la noche y veo que la modulación me la han cambiado a QPSK. Puta mierda. A ver si les doy un poco la brasa para ver si me lo solucionan, porque esta modulación menuda mierda. Ya estuve un tiempo con ella y me iba de culo. Me estuve quejando e incluso me mandaron un tecnico a casa, yo le decía lo de la modulación y el tío que no, que eso no tendría nada que ver. Pues nada, decía que iba bien la conexión (claro, cuando haces las pruebas por separado de subida y bajada claro que dan bien, lo malo es cuando son a la vez). Pues días después me cambiaron a QAM, y mira tú por donde me fue de puta madre. Hasta hoy.

¿Alguienmás sufre problemas con la conexión ultimamente?

Yo, lo dicho, primero microcortes y ahora QPSK, en Irun.

PD: Si alguien puede decirme si se puede hacer algo con lo de la modulación se lo agradecería.

👁 296
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.