Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modulacion 256QAM en el canal de bajada

Hola,
    os queria preguntar (ya que el cambio ha sido hace unos dias) si le tengo que dar importancia al hecho de que me hayan cambiado la modulacion del canal de bajada de 64QAM a 256QAM; vamos, que si me tengo que preocupar como en el caso de la modulacion QPSK en el de subida.

Solo eso. Gracias de antemano.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues será por la razón que sea, pero no es en absoluto…

Pues será por la razón que sea, pero no es en absoluto necesario para la (ya veremos) subida a 1 Mbit, porque con QAM64 se puede llegar según he leído hasta los 38 Mbit, luego parece que queda algo de margen todavía :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que entonces por algo tiene que ser, porque en cuanto a…

Es que entonces por algo tiene que ser, porque en cuanto a capacidad no tiene pinta de ser. Aqui pongo una captura para que la informacion quede reflejada en el foro:

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo creo q eso es bueno, supongo q tiene algo que ver con…

Pues yo creo q eso es bueno, supongo q tiene algo que ver con la historia esa de que van a subir de 300 a 1mb, q no se si es cierto o no, pero weno, mientras no te ponga modulacion QPSK, que es cuando hay un problema en la linea, la cosa va bien,.......creo....repito......creo xD