BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modo suspensión y eMule

BocaDePez

Hola, os queria hacer una pregunta, no controlo mucho sobre ordenadores. Me acabo de comprar un pórtatil y viene con el Windows Vista, bueno pues esta configurado para que a los 15 min de inactividad entre en modo suspensión, y la pregunta es si al entrar en suspensión el eMule deja de trabajar o sigue en activo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loCunyat

deja de trabajar ;)

Frankie2004

Depende de que el tráfico de red esté considerado o no como inactividad.
No tengo Vista, así que no te puedo guiar. Revisa el Panel de Control de Energía, para ver si el tráfico de datos se tiene en cuenta.

BocaDePez

No veo nada de tráfico de red, pero bueno, cambié la configuración para que no se ponga en modo suspensión a los 15 min. Gracias

BocaDePez

Tráfico de datos, perdón. Jeje :-|

BocaDePez

tráfico de red... jaja

debes crear un perfil para cuando tengas la mula en que se pare sólo la pantalla (quitando la hibernación y la suspensión del sistema). En mi caso también tengo puesto un bajo rendimiento de la cpu para ahorar energia.

Y supongo que dependerá del portátil que al cerrar la tapa te entre en suspensión o no. en mi toshiba tb se puede configurar

Al apagar el portátil se me vuelve a poner el perfil normal

Justiciero

En windows xp, aunque el ordenador este suspendido, el emule sigue haciendo su trabajo, no se si en vista lo han cambiado, pero es fácil de comprobar pon algo a bajar y vuelve después de 30min a ver si a bajado algo.
De todas formas no recomiendo "machacar" un portátil con la mula las 24h, para eso es mejor montarse un pc viejillo.