BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

en modo a prueba de errores de WinXP...

BocaDePez

Pues eso que sólo me puedo conectar en modo a prueba de errores en Windows XP.
Cable modem (el de la aleta en ONO) 300 Kbs. y tarjeta.
Todo empezo cuando decidi probar a conectarlo por USB (desenchufando el cable tarjeta) fué bien, luego decidi volver a dejarlo todo como estaba, y ... !! voila!! ha desaparecido la conexión por tarjeta y por USB, na de na.
Sin embargo me conecto en modo a prueba de errores y se conecta sin ningún problema.
¿alguien me puede ayudar a dejarlo como estaba?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grillo

Supongo que para conectarte a USB, le tuviste que poner los driver del cablemodem, desinstalalo, y hace una reparación desde panel y luego control de red local, no obstante tardara algunas horas volver coger la configuración anterior, tambien puede volver a una situacion anterior con
RESTORE. No obstante si decide llamar a ONO, no le diga que pusiste el modem en USB ya que ellos no da soporte para esa forma de conexion y te pondra pegas.

🗨️ 1
BocaDePez

si, ya los he desinstalado, pero la duda que tengo y tal vez sea por esto, es que lo hice con el cable de USB ya desconectado, he de tener el cable conectado (usb) para desinstalar los drivers o da lo mismo.

BocaDePez

vale, después de muchos días de sesudos estudios, llegué a la pintoresca conclusión de desinstalar los drivers del USB (todos), reinicio el sistema, los vuelve a instalar y !voila! arreglado.
! que facil parece ahora ¡