BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El modo hibrido de los cojones va a poder conmigo

echostardigital

Os comento, tras leer mucho por el foro me percato de que los modems eurodocsis se pueden poner en modo hibrido, me leo por ahi algun ke otro post y al lio vi que se hacia con el onesteepzup y no parecia dificil, pues bien he probado con dos pcs diferentes y con dos modems diferentes el caso que siempre igual le instalo al modem el sigma 1,6 rc4, los modems son sendos 5100e, y el puto onesteepsup siempre me contesta un puto numero 2 en vez del maravilloso numero 1.
Si por lo que me han dicho es asi el 1significa hibrido activado y el 2 desactivado,

El tema es si alguien lo ha conseguido a ver si me ayuda o me dice si hay algo por ahi ke se meeste escapando, yo el onesteep lo configuro asin

SET
en la pestaña de los numero meto esta secuencia
1.3.6.1.4.1.1166.1.19.3.1.20.0

y luego en la de debajo meto un 1

pues hecho todo esto siempre me contesta el 2 y no el 1

AYUDA porfavor.

Toy de los nervios

Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Hola,
dejale el firm original que traía, activale el modo híbrido, y luego vuelve a meterle el sigma.

Saludos

🗨️ 3
DigitalBox

Tienes un hibrido con el sigma funcionando?

🗨️ 2
antoniojrg

Con el SIGMA no lo he probado, pero te cuento mi batalla con un SB4200E por si te sirve de algo.

Le puse el FIBERWARE para el SB4200E, y cuando intenté activar el modo híbrido no me dejaba. Siempre respondía 2, aunque le pusiera SET 1.

Le volví a poner el firmware original, activé el modo híbrido y ahora si me dejó. Una vez activado, le volví a subir el FIBERWARE y ahí está el tio funcionando, un SB4200E en una red DOCSIS, o*o en Huelva

Saludos

🗨️ 1
Flynn

El comando ha de ser este :

1.3.6.1.4.1.1166.1.19.3.1.20.

MUY IMPORTANTE el ULTIMO PUNTO (....1.20.
Poner el valor 1 para activar el modo hibrido en SET

( da igual que sea con el firm original que con otro, se trata de modificar un objeto MIB )

Ademas, hay que hacerlo con el OneStep_Zup. Desenchufas/Reseteas el cm, y lo tienes que hacer en los primeros segundos, antes de que se ponga on.line, porque en el momento que se pone on.line, ya no puedes cambiar nada MIB ( por lo menos con mi operador, que tiene capado el SNMP )

echostardigital

Tas seguroque el hibrido se activa con elfirm original?

no obstante yo pruebo, muchas gracias

🗨️ 2
antoniojrg

Pruebalo y nos cuentas.

cguzman

Hola, estoy en el mismo caso que tu, ¿como te ha ido con el hibrido?, porque yo no lo he conseguido, y eso que me pasaron una version más antigua del firmware.¿podrías ayudarme?.
Saludos

DigitalBox

Hola, yo a ese comando le quitaria el ultimo cero y por lo del firm, en teoria, valdria cualquiera, pero en la practica te aconsejo que utilices el firm original mas antiguo que encuentres.
Saludos y nos vemos por el MsN ;-)