Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

modo gmdt

hola:no se si algien me podra ayudar.el problema es el sigiente.
    tengo un router wifi huawei hg 520.que se me corta la conexion cada 10 minutos mas o menos.despues de muchas llamadas y configuraciones distintas echas por jazztel.la solucion para que no se me corte a sido poner el moden en modo gmdt solamente y desmarcar los demas.ahora no se me corta pero antes sincronizaba a17450 de bajada y 850 de subida.la bajada que tengo ahora es de 8560 y subida de 950.mi preguntas es si quitara el ptr y colocara un splitter podria volver alos valores anteriores sin cortes.un saludo. gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola:por el momento e consegido un comtred 536.voy a probar…

hola:por el momento e consegido un comtred 536.voy a probar con este a ver como va y si sige fallando probare el splitter.ya comentare como me a ido.
      gracias por las respuestas.un saludo y feliz año para todos.

• Cerrado

[Editado 30/12/07 13:46]

Un splitter lo k hace es separar la señal k recibes de la…

Un splitter lo k hace es separar la señal k recibes de la central con lo que en tu caso puedes ganar algo, pero lo k manda es lo k llega de la central y si son 10 y a tu casa llegan 9, pues seran 9 ni mas ni menos, lo k puede hacer el splitter es paliar las posibles perdidas k tengas dentro de la instalacion de tu casa.

El SPLITTER es un dispositivo que divide la señal de teléfono en varias señales, cada una de ellas en una frecuencia distinta. Este dispositivo se utiliza frecuentemente en la instalación de líneas ADSL, donde es necesario que la señal de datos y de voz convivan en la misma línea telefónica; esto se consigue dividiendo las señales de entrada de baja frecuencia para la transmisión voz y de las de alta frecuencia para datos, permitiendo un uso simultaneo de ambos servicios.

Comunmente se denomina al SPLITTER como "dispositivo de filtrado centralizado" porque una vez instalado, abarca toda la instalación telefónica de nuestro hogar o empresa; de esta forma, tendremos ADSL en cualquier punto donde tengamos una toma telefónica.

• Cerrado

6

Si sigues en modo gdmt, aunque pongas un splitter, como…

Si sigues en modo gdmt, aunque pongas un splitter, como máximo vas a poder sincronizar, siendo tu línea excelente, a unos 11 megas, con el Huawei.

No es problema de la línea, sino de la modulación que estás usando para prevenir los cortes. Si sigues en gdmt, es así a lo más que vas a sincronizar, por tanto deberás elegir: cortes con adsl2+ y toda la sincro o no cortes, con gdmt, y la sincro mermada :)

Eso sí, como te comentan los compañeros, un splitter no te va a perjudicar, más bien suele ser lo contrario.

Saludos

• Cerrado

6

No te comas mucho la cabeza con este router, yo le tengo y…

No te comas mucho la cabeza con este router, yo le tengo y falla demasiado, en mi caso los cortes son como los tuyos.

La solución de dejarlo en gmdt o bajar el perfil a mi tamién me la han dado pero no arregla nada ya que es problema de sus centrales o del router en si.

Yo de momento y a la espera de cazar un 536+ le tengo el SNR forzado a 12, pierdo velocidad pero gano en estabilidad, aún así se acaba cortando.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has probado con otro router a ver si te va mejor? lo del…

has probado con otro router a ver si te va mejor?
      lo del spliter es buena idea, como lo es mejorar el cableado interior, pero no tenemos costumbre de hacerlo como otras cosas de la casa: pintar, cambiar el toldo, arreglar los grifos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los cortes pueden ser por muchas causas y que pongas un…

Los cortes pueden ser por muchas causas y que pongas un Splitter no es sinónimo a que no sigas teniendo esos cortes. Aunque ponerlo sería recomendable en cualquier caso.