BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modo g.dmt y adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, tengo adsl20mb con jazztel pero tengo un problema y es que se me cae la conexion cada 15 min. en modo ADSL2+ y me toca poner el router en G.DMT con la consiguiente perdida de velocidad. En adsl2+ sincronizo a 11500/900 y en g.dmt a 4500/960. He intentado de todo desactivar DHCP y poner ip estatica, cambiar DNS, conectar por wifi en vez de ethernet pero sigue igual, mi pregunta es ¿Que tengo que hacer para evitar cortes de conexion en modo ADSL2+?
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Prueba a conectar directamente en el ptr, y mira si tienes cortes así, y si hay una variación sustancial de datos de estar conectado así o directamente en la roseta, y por supuesto revisa microfiltros y teléfonos.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es que ya desde un principio lo he tenido conectado al ptr. Y si conecto el router a una roseta no da tono, ni sincroniza ni nada.

🗨️ 4
Ari

Como tienes colocados los microfiltros ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo conectado un duplicador al ptr, en una ranura conecto un microfiltro y a ese microfiltro le conecto un telefono. En la otra ranura del duplicador conecto el router sin microfiltros como debe ser.
saludos

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez