Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Modo G o B......y maaas!!! pleasee!!!!!!

CaRlosElX

Hola chicos, a la hora de configurar el router wireless hay una opcion que se llama MODE y que me deja elegir

MODE: G AND B, solo G o solo B, yo lo tengo en modo G, que diferencia hay?....tambien hay otra pestaña que pone Broadcast SSID y si la selecciono cuando estoy conectado a internet con mi conexion no aparezco en las wifi que detecta windows pero si navego con ella, esto quiere decir que los demas usuarios que detecten mi ADSL tampoco me ven y aumenta la seguridad de mi conexion.?¿?..alguien que me eche una mano?...pleasee pleasee!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Pues LA DIFERENCIA ES LA VELOCIDAD:

MODE B --- Transferencia máxima 11 Mbps

MODE G --- Trasnferencia máxima 54 Mbps

---

Si la tarjeta receptora es compatible... pues mejor B pero yo aconsejo tenerlo en el MODE G AND B

🗨️ 2
CaRlosElX

aaaa y podrias explicarme o decirme el porqué...? y de lo otro que pregunto alguien sabe algo? ojala alguien supiera decirme un libro donde explicara todo esto...porque me vendria genial...ya que es la primera vez que tengo una wireless en casa y la verdad algo despistado..:( y me sabe mal preguntar tanto cosas que quizas son tonterias....

🗨️ 1
chrimasa

El modem B es el mas antiguo:

802.11b -- 11 Megas

Y el protocolo G el mas nuvo

802.11g -- 54 megas

El router 802.11b/g lleva soporte para las dos por si acaso la tarjeta receptora no soportase el G.

Pese a lo otro si... es coultar el nombre de la red asi solo e conectará el que sepa su nombre y lo escriba a mano. un saludo

VKarmaZenReload

parece ser que Depende de la situacion particular de interferencias te puede dar mejor transferencia un modo u otro. o ambos juntos o uno solo...