BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Modo de cambiar las DNS de un router Livebox Fibra Arcadyan?

Aventyne

Sé que es posible cambiar las DNS en el Livebox Fibra Arcadyan de 2017, poniendo el navegador del router en modo ver código, o algún truco más que alguien habrá probado. Estoy seguro que se pueden cambiar las DNS de algún modo, no me creo que sea imposible.

En cuanto leí éste post, dije, seguro que algo se puede hacer: Orange impide usar servidores DNS alternativos en su router Livebox obligando a utilizar los suyos

PezDeRedes

Bueno, siempre puedes desactivar el servidor DHCP del router y configurar un dispositivo que haga esa función en tu red.

Cuando decimos que no deja cambiarlas, nos referimos a que no deja cambiar las DNS que el DHCP del router les comunica a los dispositivos. Pero siempre puedes cambiarlas en los dispositivos o usar otro servidor DHCP.

Aventyne

Lo intenté con otro router, un Zte 3640, pero entonces la Wi-Fi resultante, ofrecía IP pero no internet

mesi

No es posible, es un tema muy hablado en distintos foros, están capados en ese aspecto y no se puede hacer nada.

Los Livebox desde hace un tiempo son un auténtico pisapapeles a nivel de configuración, gracias que te permiten desactivar temas como el DHCP, Wifi inteligente o abrir puertos, que prácticamente es lo único que puedes hacer a nivel de gestión.

Es un router que dentro de lo que ofrecen las operadoras no va mal, pero es un autentico pisapapeles.