BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué opción seleccionar en modo bridge del router avanzado de Vodafone

Ortegodaniel

Me acabo de cambiar a Vodafone y me han instalado el router avanzado de Vodafone que es modem + router. Mirando en la configuración si navego en modo experto me sale una pestaña de modo bridge pero no entiendo muy bien que tendría que seleccionar para conectarlo y así poder hacer pruebas con mi router neutro Asus.

Les dejo una captura de pantalla con lo que sale y el router.

Captura-de-pantalla-2019-10-05-a-las-17-38-11Captura-de-pantalla-2019-10-05-a-las-17-19-46
yomimmo
2

Para dejarlo en modo bridge debes DESACTIVAR Legacy RG IPv4 Mode poniendolo en Modo deshabilitado.

🗨️ 1
Ortegodaniel

Muchas gracias a ambos esperó tener tiempo esté fin de semana y poder trastear para ver cómo me funciona mejor.

BocaDePez

¿Este router es para cable o para fibra?

Si es para cable, que ventajas tiene con los CG7486E que ponían antes, por ejemplo? O por que lo cobran.

Luego se puede poner en modo bridge sin problema? Lleva teléfono también?

🗨️ 1
Ortegodaniel

Buenos días.

Cuándo lo contraté me dijeron que era fibra directa, mi instalación es por cable coaxial.

En cuanto a lo de sí es mejor no tengo ni idea porque yo vengo de otra compañía y el router al contratar la fibra 600 me han puesto este directamente sin cobrar mas.

El modo bridge sale la opción como se ve en la foto pero no se si realmente funciona, lleva dos clavijas para teléfono aunque hay una que dicen que no la uses.