BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tiene algún beneficio para jugar online tener IP fija y activar el modo bridge?

BrusWilis
-1

He contratado una IP fija de Adamo. Me gustaría saber si tiene beneficios para jugar online, ya que había leído por aquí que daba algo más de ms de ping.

También me solían decir que el puerto 4 daba problemas. No sé si puedo solicitar que el modo bridge lo pongan en otro puerto.

vukits
1

he contratado una IP fija de Adamo, me gustaria saber si tiene beneficios en

Sí, los beneficios son para Adamo, que gana pasta gansa cobrando servicios premium a 'gamers' ingenuos

Metro Copito

Para jugar es indiferente que tengas IP fija o IP dinámica. ¿Puerto te refieres al puerto ethernet o a los relativos al protocolo TPC/IP?

BrusWilis

Por puerto me referia en efecto a puerto ethernet, me comentaban que daba problemas el puerto 4, ya me olía que había gato encerrado, pero bueno veremos si se puede hacer "algo"

🗨️ 1
BrusWilis

Llamaré a ver qué tal, la ubicación de dicha IP se puede moficar? Me sale que es de Sevilla y yo soy de Girona, las mejores pueden ser Madrid y Barcelona?

(Para tener menos latencia me refiero)

O es preferible que esté más cercana la IP a la dirección del domicilio? Gracias

🗨️ 1
k-lamar

Y para qué quieres una IP fija si no en indiscreción?, en cuanto a lo del puerto 4 del router, ¿que problema crees que tienes?, yo no he tenido nunca ningún problema.

🗨️ 26
ncc1701

Con todos los respetos al compañero, este no es el primer post en el que le sigue dando vueltas al tema del ping. Primero quiere cambiar de router, luego contrata IP fija y vincula la geolocalización de la IP a la latencia, en fin…

Alguien le debería decir de una vez de qué depende el ping, porque si no va a estar dando palos de ciego hasta el infinito (no me quiero meter en el jardín porque no soy Teleco). Esto con independencia de lo que pienso yo de esta obsesión por el juego online, pero bueno. Me recuerda un poco, como cicloturista que soy, al comentario que me hizo un vecino hace años cuando me sugería que cambiara el sillín de mi bici por uno de carbono "para ahorrar unos gramos".

🗨️ 25
Bramante
2

Alguien le debería decir de una vez de qué depende el ping

Creo que es uno de los temas que más se ha tratado en el foro.

La información está a su alcance, pero si no quiere verla, el resto no podemos hacer más.

🗨️ 9
ncc1701

Cierto

BrusWilis

Eso quiere decir que Movistar es la mejor para juegos online?

Con Adamo me va fatal en según que juego, pero lo raro es que la línea de Movistar que tengo viene de la caja de Adamo (utiliza la red de Adamo)

🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BrusWilis
🗨️ 5
pepejil
1
Olm
🗨️ 3
BrusWilis
🗨️ 2
Olm
🗨️ 1
lhacc
2

He cogido mi bola de cristal y he visto que el OP vive en un pueblo de cabras donde la fibra está conectada a un radioenlace y no sabe qué hacer para poder jugar con un ping decente.

🗨️ 14
BrusWilis

No, según me han comentado técnicos no está en radioenlace, pero sí es cierto que según que juego va fatal, y no sé si es así, o me estoy comiendo tremendo lag mientras a otros les va de lujo, el lado de malo de vivir en un pueblo es ese, por lo demás bajo mi gusto es mucho mejor que vivir en plena urbe.

BrusWilis

Cómo se puede saber si es por radioenlace o no?

🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
k-lamar
1
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
k-lamar
1
🗨️ 5
Manolu
🗨️ 4
k-lamar
🗨️ 3
Manolu
🗨️ 2
k-lamar
🗨️ 1
Manolu
vukits
🗨️ 1
Josh
2

Tu mensaje no tiene mucho sentido, creo que mezclas conceptos sin saber muy bien lo que son o soy yo que no te entiendo.

IP fija (no confundir con salir de CG-NAT) es que siempre tienes la misma dirección al navegar. Eso no afecta a la latencia en nada y si lo hiciese (suponiendo que por "el online" te refieres a jugar online), te interesaría que sea para "dar algo menos de ms de ping", no más.

PercebesBenz
1

Estos posts agotan de verdad.