Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 2 respuestas
  • Modo ADSL2 ó ADSL2+

Hola a todos

Tengo un Commtrend CT-HG 536+ y una linea de 3 Mb bastante mediocre... y me he dado cuenta de que el router parece funcionar siempre en modo ADSL2. Aun así me funciona bastante bien y llego a los 3 Mb, pero a veces noto que, navegando, algunas peticiones las tengo que repetir porque se queda parado... y como ando tan justo de linea estaba pensando que quizá en modo ADSL2+ podría ir mejor.

¿Por qué no conecta en modo ADSL2+? ¿se puede forzar de alguna manera? ¿sería mejor o peor?

Aquí dejo un pantallazo de las estadísticas del router. Gracias por la ayuda :- )

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Dados tus datos de atenuación quizás fuera mejor que…

Dados tus datos de atenuación quizás fuera mejor que sincronizaras en gdmt, mejor que en adsl2+.

Debes ir a la opción advanced--adsl. Ahí verás las casillas de modulación: deshabilita todas las casillas menos la que te interese ya sea adsl2+ o gdmt (puede que no te deje sincronizar en adsl2+, y puede que si te deja la línea sea más inestable), inner pair y bitswap enable las dejas tal y como están.

Save/apply para salvar cambios y ya está. Ve probando con diferentes modulaciones y quédate con la que mejor te vaya.

Saludos

• Gracias Ari Si dejo sólo marcado ADSL2+ sigue sincronizando…

Gracias Ari

Si dejo sólo marcado ADSL2+ sigue sincronizando en ADSL2, o al menos al entrar en estadísticas pone ADSL2

He puesto gdmt y lo dejaré así a ver qué tal funciona.

También lo he actualizado hoy de la A101-302JAZ-C03_R18.A2pB021g.d15h a la A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h así que a ver qué tal va todo...

Un saludo!