BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modme sb5100 como aumentar la velocidad ONO ladrones!!!

Mali

Haber si podeis ayudarme.
tengo ono 150 con un motorola SB5100. Alguien sabe como puedo aumentar la velocidad!!!!!!!! sin tener que pagar mas.
No me vengais con la historia de contratar mas velocidad, estoy de ONO hasta la polla, me han tenido 5 meses con una velocisdad de pena bajandome a 2k, cada vez que les llamaba me hacian una pruebas y me decian que todo estaba correcto que desde la central la señal era correcta, que seguramente seria fallo de mi ordenador, despues de mil pruebas de formatear la maquina, de gastarme mas en llamarles que la cuota de internet les llamo mosqueao y les monto un pollo, que o me mandan un tecnico o me voy a consumo, al día siguiente viene un tecnico mira la instalación y el modem y me dice que el modem esta averiado, me pone otro y listo!!!! todo funciona bien...........Pero lo curioso es que ONO solo me abona la factura del ultimo mes, el resto no cuenta porque segun ellos no existia averia da igual que yo les explicara que cada vez que llamaba me decian que todo estaba bien, les suda la polla, tendre que ir a consumo por lo menos para desahogarme ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

tftp-enforce es el problema :P

Saludos