Yo ahora mismo pago 53€. Tengo 1 Gbps y movil 60 GB y el fijo que ni uso. Gasto en móvil pongamos 2GB voy sobrado. También quiero poner 2 móviles con datos +, no necesito minutos.
Mirando tipo Digi me salia a 39€/mes 10 GB + 3 + 3 y cuando estuviera su red el internet de 10 Gbps. No se si hay algún problema en esta compañía a nivel de IPs o cosas similares.
También en la propia Jazztel vi que tienen oferta de solo fibra 31€ y también vi que Simyo tiene fibra a 2€/mes 4GB. Podría coger 3 líneas y el total me sale a 37€.
Lo que no se es como estará el tema por si llamar a fidelización. Desconozco el número actual o si puedo incluso directamente cambiar la tarifa que tengo a esa de 31€ pierdo el móvil, pero me da bastante igual ese detalle.
Igual que si hay algún cambio o algo que pierda al ser cliente mas antiguo y cambiar tarifa creo que el identificador de llamadas, pero fijo me da bastante igual. Más que nada de internet ,que me suena cosas no se si de IPv4 o que usen una para varios clientes o algo así.
Preguntas:
- ¿Funciona bien la red Digi?
- ¿Puedo cambiar la tarifa que tengo a esa de 31€ en Jazztel?
- ¿Pierdo alguna característica en Jazztel si cambio contrato?
- ¿Llamo a fidelizacion? ¿Cual es el número?