BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modificar el swin

robertito608

EDITADO 5: Añado el default send window (que se llama también sndbuf o send buffer, entre otros nombres):

El defaultsendwindow es lo mismo que el rwin, pero para el envío. Ahora con 512k de subida (o más), el que trae windows por defecto no es suficiente para enviar a alguien a tope con una única conexión. Quizá lo habréis notado con el mIRC por ejemplo, que no mandáis a más de 20-30k/s un único archivo. Aunque la otra persona tenga un rwin alto, si vuestro swin es bajo irá lento porque el más bajo de los dos es el valor limitante. He creado dos .reg para corregir esto con un valor más adecuado de swin con el que se puede mandar bien al máximo con una única conexión.

El archivo es este: (botón derecho y "Guardar enlace como...")
http://lucasara.com:13122/defaultsendwindow.reg Para ADSL 6mb/512
http://lucasara.com:13122/defaultsendwindow_100k_300ms.reg Para ADSL hasta 20 megas

Ejecutar y reiniciar. Lo podeis editar y ver lo que hace por si no os fiais. Añade un solo valor al registro. Para "desinstalarlo", se borra la clave "Parameters" y listo.

Esto solo afecta a programas que usen el swin por defecto de windows. Los servidores normalmente, como el serv-u de ftp, dejan elegir este valor en la configuración, y el azureus por ejemplo tambien. Pero simplemente con este .reg ya sobra. Recordad que solo es para llegar al máximo con una única conexión así que no mejorará la subida de los p2p.

Este post:"RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -s lectura", tiene ese apartado arriba indicado el caso es que keria probar esa llave registro para poder subir a una persona tanto en MIRC como en messneger, y se me limita a 30 Kb/s de subida. Alguien puede decirme donde esta el enlaze??? Xq ese no funciona.

Xaludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Lo que esta subrayado

🗨️ 2
robertito608

Ami no me encuentra la pagina a ti te funciona??

🗨️ 1
badec

El segundo si, es un archivo a descargar y si me funciona. El primero no lo he probado porque has deshecho el enlace

Ari

¿ Has hecho esto ? " El archivo es este: (botón derecho y "Guardar enlace como...") "

🗨️ 4
robertito608

Si y no me deja ninguno de los dos enlaces..... :-?

Imagen original en http://img167.imageshack.us/img167/1623/dibujoqu0.jpg

🗨️ 3
Ari

El BASpeed tiene una utilidad que te modifica ambos valores: prueba asì

🗨️ 2
robertito608

en que apartado pliz??

🗨️ 1
badec
Luke

Um... debería funcionar. Lo único raro es que el servidor web no está en el puerto 80 pero en el enlace se especifica.

Al resto os va?

de todas formas lo puedes crear tú mismo. Abre el bloc de notas y pega esto:

si tienes subida de 512k:

 Windows Registry Editor Version 5.00

 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\AFD\Parameters]

 "DefaultSendWindow"=dword:00004000

si tienes 1mb de subida:

 Windows Registry Editor Version 5.00

 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\AFD\Parameters]

 "DefaultSendWindow"=dword:00007530

guardas el archivo como loquequieras.reg (tipo Todos los archivos), lo ejecutas y listo..

🗨️ 16
Ari

Acabo de probarlo y, al menos a mi me va.

🗨️ 4
djnacho

Normal que te funcione :-P, es el contenido de los archivos de registro que luke tiene enlazados en el hilo del RWIN ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo..lo que he probado es el enlace que comentaba el forero que no le iba, ya que luke pregunataba arriba si a nosotros nos funcionaba.

Saludos

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
robertito608

Nada sigue sin irme el enlace, haré lo del bloc de notas.

Mil gracias Luke

🗨️ 10
badec

Has probado lo de BAspeed?

🗨️ 9
robertito608

Si lo tengo instalado pero no se donde se cambiaba lo de la subida

🗨️ 8
badec
🗨️ 7
badec
Ari
🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
robertito608

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Esta tarde probaré a ver si mejora la subida.

Xaludos

badec

Has probado BASpeed?

🗨️ 3
robertito608

Si y tengo puesto los valores que él me indica.

🗨️ 2
badec

Y en el test de subida de BASpeed tambien subes con la misma velocidad?

🗨️ 1
Ari

Modifíca el enlace.... De todas formas, ami con el msn, si ese es el problema, no me va a más de eso..lee más arriba.

🗨️ 2
robertito608

Tambien por el emule y el bittorren para no ahogar la bajada, tienes que poner un valor de subida sobre el 80% de tu capacidad de subida.

Xaludos

🗨️ 1
Ari

No uso emule, pero, si,obviamente sí, pero lee lo que hay más arriba, fíjate en lo que comenta luke, más arriba...sobre ambas cosas: mirc y msn.

Yo descargo a toda la capacidad de mi línea, lo haga cómo lo haga, pero con el msn no paso de 30/40...