BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modificar snr pot telnet

BocaDePez
BocaDePez

He tirado de busqueda pero no encuentro lo que busco. ¿ Como fuerzo el snr por telnet en el comtrend ?.

Si no es mucha molestia, una explicacion para torpes :-P :-P

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

¿Que firmware tienes ahora en el comtrend?

raxor

eso es con el mestizo, ¿no?.

Yo acabo de hacer lo contrario, he buscado el balance entre estabilidad y velocidad, de 7.8 mb he pasado a 9.5 de download sin cortes, es conveniente saber que firm tiene para indicar los pasos.

En mi caso tuve que pasar primero a un firm oficial del comtrend para luego meterle el mestizo, del firmware del USR no se podia pasar directamente al mestizo.

Tengo pendiente poner los pasos ya que la ayuda me la prestaron directamente en el foro de moderadores - enchufismo ;) - y me gustaría que gente que este como yo puedan aprenderlo igual que yo.

🗨️ 5
keops80

No no!!

Cuando hice ese artículo utilizaba el firmware de comtrend n_n

;);););););)

Por cierto tiene que estar permitida la conexión telnet a través del firmware del router, si no... xungo lo llevas :p

🗨️ 3
raxor

Vale, no lo sabia que el "adsl configure" funciona en el firmwar oficial, aun no había trasteado con el SNR y fue todo un descubrimiento, en plan suicide y poniendo el SNR a 20 (5.4 reales) me sincronizo a 10,3 Mb todo un hito estando a más de 2.5 km de la central, eso si no tengo ni PTR, el RJ11 de instalación que llega de la calle va enchufado directamente al router. ;)

Con el snr a 5.4 se daba mas ostias que un pinguino escalando el everest, así que tuve que ponerlo a 45 que es como se ha quedado y estable como un campeón ;)

Que guay :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

Te aseguro que en tu caso los pasos fueron más que correctos :D

Saludos ;)

Ari

Inicio---ejecutar---cmd---tecleas telnet 192.168.1.1---intro---user/pass las que tengas--- intro, de nuevo---tecleas " adsl configure --snr xx " ( el valor que desees ) ---intro---el router reiniciará , esperas unos minutos, y ya está ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos!!!

Sobre el firmware, ahora mismo tengo el 05 pero estoy a punto de cambiarlo. Aun no me e decicido entre el asus o el mestizo asur. Acepto recomendaciones.

Dado que mi linea no es para tirar cohetes, viendo que por la manaña me sincroniza a 6500-5500 kb/s y llegando la tarde noche empieza el snr a caer y caer y...... suele haber algun corte exporadico. Espero que con esto lo pueda solucionar.

Gracias de nuevo.