BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modificar SNR en un Homestation ASL-26555

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un router Movistar Homestation ASL-26555 y estoy intentado por telnet modificar el snr.
Este modem router no tiene un chipset Broadcom por lo que no funcionan los comandos clásicos telnet para modificar el margen de snr. Aunque la cpu es Ralink, el chip encargado de la parte modem adsl es Trendchip (absorbida por Ralink y esta absorbida a su vez por Mediatek), el problema de estas compañías asiáticas es que no documentan absolutamente nada, todo es secreto.
He buscado los comandos también en los subdirectorios, no hay nada que me sirva. He buscado páginas ocultas de la interfaz de administración web, que las hay, pero no me sirven para lo que quiero.
Por telnet me permite introducir los siguientes comandos:

set wan adsl noisemargin x
set wan adsl targetnoise x

Pero no devuelven ninguna confirmación y no tienen ningún efecto sobre la conexión.

He leído en páginas extranjeras que con los chips de Trendchip no hay nada que hacer y que lo mejor es comprarse un aparato con chipset Broadcom.

¿Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo el mismo router y quiero ponerlo en g.dmt por telnet y no encuentro la forma de hacerlo...yo logre que me de datos por telnet..

telnet 192.168.1.1

contraseña

escribi set y me dio datos

probe poner cd xxx y también

probe # sl y también

pero no puedo entrar a la modulaciones..

a ver si alguien en el foro no ayuda un pelin......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero por la interfaz gráfica puedes ponerlo en T1.413. En realidad G.DMT y T1.413 son casi iguales, lo que pasa es que G.DMT la versión internacional del antiguo estándar americano T1.413, pero las prestaciones son las mismas.

La interfaz gráfica avanzada es 192.168.1.1:8000

Ten en cuenta que a veces Telefónica limita las opciones en el dslam y tienes que pedirles a ellos que te lo cambien manualmente, es decir, que aunque tu dslam soporte ambas modulaciones no necesariamente tienen que estar activas las dos, a veces te lo dejan fijo en adls2+ o en t1.413.

BocaDePez
BocaDePez

contrata fibra optica asi podras adios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe lo comandos para cambiar la modulaciones en el asl 26555....ayudaaaa...

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, las tonterías en a d s l z o n e.

Mikker

comprate un modem sera mejor y mas facil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo otro modem-router con chipset Broadcom, pero el ASL-26555 me da más rendimiento por eso lo prefiero, si es posible.