BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modificar sincronizacion.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.

Es posible de alguna manera modificar mi sincronizacion. He notado que cuando sincronizo a 17- 16 megas, la linea es muy inestable. me gustaria probar a menos velocidad a ver si mejora la cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si cambias el modo de sincronizacion a gdmt te bajara a 8

🗨️ 3
Ari

Depende...si su router soporta adsl2+ , y parece que sí por su sincronización, puede sincronizar a más. Yo, en gdmt o t1 , con el Comtrend, sincronizo a 11 megas.

Saludos

🗨️ 2
campi

aps, pensaba que el limite estaba en 8, pues mira, mejor, asi perdera unos cuantos megas menos

🗨️ 1
Ari

Tengo un zyxel para una urgencia, que no soporta adsl2+, y con ese sí que no paso de 8 megas...si el router está preparado lo normal suele ser que en gdmt sincronices según el attainable que tenías ( o al menos es mi caso ) con 1 mega.

Saludos

cabobeto

Es que mirad lo que me pasa.

Voy a probar la velocidad de descarga, y me descarga una version de linux:

La descarga alcanza como maximo 300 kb + o -. de ahi no pasa.
Pongo ahora ese mismo archivo a bajar 5 veces a la vez y cada archvo se pone de media a unos 300 kb, total unos 1500 kb.

Me voy a mi empresa y me bajo ese mismo archivo solo y se me pone a 700 kb.

Por que en mi casa no ??? Tengo Xp sP2

🗨️ 6
Ari

¿ modificaste el rwin , para mejorar tu capcidad de descarga ?

🗨️ 5
cabobeto

Si Ari lo hice y va mejor. Lo que aun no comprendo es esas fluctuaciones en las descargas tan grandes.

De todas maneras esperare a que le instalan a mi vecino Jazztel la semana que viene y comprobare los datos. Es muy raro que con 40 de atenuacion me sincronice a 16 megas.

Un saludo

🗨️ 4
Ari

Es raro, pero no imposible. Y que tu línea sea así no quiere decir que la de tu vecino sea igual. Cada línea es un mundo...y no es un forma de hablar, precisamente.

Mira lo que te comenta Neo, más abajo, a ver qué tal te va así :)

Saludos

🗨️ 3
cabobeto
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
cabobeto
Neophyte

Inicio, ejecutar, cmd.

>telnet 192.168.1.1
pones user y pass....

>adsl configure --snr 120

Cuanto más subas de 120 hacia arriba menos sincronización tendrás, y al revés la subiras, el subir la sincronía supone más inestabilidad de la linea, asique el valor de 120 para arriba lo veo bien para que sea estable en modo ADSL2+

PD: Cada vez que apagues el router tendrás que poner otra vez los comandos...
PD2: O sino puedes hacer como dicen más arriba, poner el router en modo T1 o G.dmt