BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Modificar mi instalacion para tener TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo varias dudas de novato, para empezar vivo a las afueras de Córdoba, como puedo saber si llega aqui la TDT?

Si finalmente llegase, ¿como tendria que modificar la instlaacion? Os cuento, tengo una antena individual ( es una casa) de ella sale un cable, logicamente, entra en un repartidor y salen 3 cables para cada una de las tomas de la casa.

Se que en cada television tendria que poner un decodificador de TDT pero en la antena , antes del repartidor, tendria que poner algo?

Por cierto puedo seguir usando el mismo repartidor?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes consultar tu cobertura: televisiondigital.es/Terrestre/Ciudadanos/Cobertura/

Si tienes una antena individual, no necesitas ninguna adaptación. No soy técnico de antenas ni nada, pero creo que las únicas adaptaciones en la antena son necesarias en el caso de las comunidades, para poner amplificadores y que les llegue la señal a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy el autor del post, ya he comprado el decodificador, tengo 99% de calidad y 56% de potencia cojo 23 canales igual si pongo un amplificador de señal ganaria mas potencia ? ¿mas potencia = mas canales?

masclet

para saber si te llega el tdt busca en la pagina www.meguias.com y mira bien tu codigo postal de zona, y luego tevas a www.tdt.es pon tu codigo postal y si te sale luz verde sabrás si te llega o no el tdt.
En cuanto a la instalacion en un principio vas sobrao de señal por lo que en un principio los dbs que puedas perder deberian ser suficientes para que te llegue señal , saludos