Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Modificar mi instalacion para tener TDT

Hola

Tengo varias dudas de novato, para empezar vivo a las afueras de Córdoba, como puedo saber si llega aqui la TDT?

Si finalmente llegase, ¿como tendria que modificar la instlaacion? Os cuento, tengo una antena individual ( es una casa) de ella sale un cable, logicamente, entra en un repartidor y salen 3 cables para cada una de las tomas de la casa.

Se que en cada television tendria que poner un decodificador de TDT pero en la antena , antes del repartidor, tendria que poner algo?

Por cierto puedo seguir usando el mismo repartidor?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola Soy el autor del post, ya he comprado el decodificador,…

Hola

Soy el autor del post, ya he comprado el decodificador, tengo 99% de calidad y 56% de potencia cojo 23 canales igual si pongo un amplificador de señal ganaria mas potencia ? ¿mas potencia = mas canales?

• Cerrado

para saber si te llega el tdt busca en la pagina…

para saber si te llega el tdt busca en la pagina www.meguias.com y mira bien tu codigo postal de zona, y luego tevas a www.tdt.es pon tu codigo postal y si te sale luz verde sabrás si te llega o no el tdt.
      En cuanto a la instalacion en un principio vas sobrao de señal por lo que en un principio los dbs que puedas perder deberian ser suficientes para que te llegue señal , saludos